Activar tarjeta

LuisJILuisJI Publicaciones: 7FreedomPop Newbie
Hola

Acabo de recibir mi tarjeta Sim quisiera saber si alguien me puede indicar como hacer para activarla en mi móvil.

En la paguina Web no veo ningún lugar para activar la tarjeta

Espero vuestra ayuda

Gracias de antemano

Comentarios

• expovieo2004expovieo2004 Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    hola,en este enlace tienes la opcion para activar la sim https://www.freedompop.com/es
    arriba del todo de la pagina pone " Ya tienes tu sim? Activala aqui" y hay mismo clicas y la activas
  • FonsoFonso Publicaciones: 8FreedomPop Newbie
    Has probado a introducirla directamente en el terminal? Descarga la aplicación de Freedompop , apaga el móvil, introduce la tarjeta y vuelve a encenderlo. Es probable que funcione después de este proceso.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    LuisJI dijo:

Hola

Acabo de recibir mi tarjeta Sim quisiera saber si alguien me puede indicar como hacer para activarla en mi móvil.

En la paguina Web no veo ningún lugar para activar la tarjeta

Espero vuestra ayuda

Gracias de antemano

La tarjeta SIM es automáticamente activada el día del envío. Una vez recibes la tarjeta SIM asegúrate de instalar la aplicación FreedomPop Mensajería y configurar APN https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/2933
  • LuisJILuisJI Publicaciones: 7FreedomPop Newbie
    Gracias, no pude contestar antes.

Si es muy facil nada mas instale la aplicacion messenguer se activo y todo OK

Gracias de nuevo
  • LuisJILuisJI Publicaciones: 7FreedomPop Newbie
    Gracias por vuestra ayuda ya tengo todo OK

Solo fue instalar la aplicacion mesenger y a funcionar
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    LuisJI dijo:

Gracias por vuestra ayuda ya tengo todo OK

Solo fue instalar la aplicacion mesenger y a funcionar

Perfecto, nos alegra saber que ha funcionado. ¡Que disfrutes del servicio! :)
Accede o Regístrate para comentar.