Otro problema mas a la lista

rodrod Publicaciones: 17FreedomPop Newbie
Pues nada, por si fallara poco, desde hace un par de dias al encender el telefono se queda la app buscando al usuario indefinidamente, o registrando notificaciones push. El caso es que no llega a iniciarse la app del todo. Si lo conecto a la wifi de casa si, se inicia bien, pero logicamente al salir de casa no funciona la app (ni sms ni llamadas), a pesar de tener datos (puedo enviar whatsapps, aunque recibirlos va regular). En fin, yo creo que voy a dar acabado este "experimento" y estas navidades me pillaré una sim de una compañia seria en la que, al menos, los servicios que ofrecen funcionen.

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    rod dijo:

Pues nada, por si fallara poco, desde hace un par de dias al encender el telefono se queda la app buscando al usuario indefinidamente, o registrando notificaciones push. El caso es que no llega a iniciarse la app del todo. Si lo conecto a la wifi de casa si, se inicia bien, pero logicamente al salir de casa no funciona la app (ni sms ni llamadas), a pesar de tener datos (puedo enviar whatsapps, aunque recibirlos va regular). En fin, yo creo que voy a dar acabado este "experimento" y estas navidades me pillaré una sim de una compañia seria en la que, al menos, los servicios que ofrecen funcionen.

Lamentamos enterarnos que su experiencia con el servicio no ha sido satisfactoria. Estamos trabajando cada día para proveer un mejor servicio. Agradecemos la información proporcionada y la transmitiré al departamento correspondiente para trabajar y resolverlo a la brevedad posible. Agradecemos su paciencia de antemano.
  • AbelofisAbelofis Publicaciones: 18FreedomPop Newbie
    A mi tampoco me va lo bien que debería, pero de momento no voy a darme de baja, supongo que con el tiempo irá mejorando todo. Yo que tú mantendría la tarifa gratuita a la espera de cambios positivos, es lo que yo estoy haciendo (y no puedo recibir llamadas).
Accede o Regístrate para comentar.