POR FAVOR solucionen los problemas

AreAre Publicaciones: 14FreedomPop Newbie
Es increíble que después de meses en nuestro país su servicio aún no funcione correctamente. Ayer mismo un familiar estuvo intentando hablar conmigo y no supe nada hasta que llegué a casa porque, además de no recibir las llamadas, luego no aparecen como llamadas perdidas. Por otro lado, si no es con wifi la aplicación se queda pillada buscando el usuario y no hay manera de que arranque. Así que si estoy fuera de casa el teléfono no me sirve para nada. El tema de los sms del banco, igual, imposible realizar operaciones a través de internet porque no llegan los mensajes con las claves. Tengo actualizada su app con la última vesión y he seguido todos los pasos que dan en el foro pero esto sigue sin ir bien. Parece que no va a arreglarse nunca.

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    Are dijo:

Es increíble que después de meses en nuestro país su servicio aún no funcione correctamente. Ayer mismo un familiar estuvo intentando hablar conmigo y no supe nada hasta que llegué a casa porque, además de no recibir las llamadas, luego no aparecen como llamadas perdidas. Por otro lado, si no es con wifi la aplicación se queda pillada buscando el usuario y no hay manera de que arranque. Así que si estoy fuera de casa el teléfono no me sirve para nada. El tema de los sms del banco, igual, imposible realizar operaciones a través de internet porque no llegan los mensajes con las claves. Tengo actualizada su app con la última vesión y he seguido todos los pasos que dan en el foro pero esto sigue sin ir bien. Parece que no va a arreglarse nunca.

Lamentamos mucho las molestias causadas. Estamos trabajando cada día para mejorar el servicio. Recuerda de mantener la aplicación activa en segundo plano.

En cuanto al tema de las notificaciones del banco estamos trabajando para resolverlo a la brevedad posible. Agradecemos su paciencia.
  • AreAre Publicaciones: 14FreedomPop Newbie
    La aplicación siempre la mantengo activa en segundo plano, ése no es el problema. Lo que ocurre es que esto no ha ido bien desde el primer día. Paciencia me queda poca, la verdad.
  • Samuel .Samuel . Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Siempre se dice que se está trabajando día a día pero los meses pasan y empiezan a ser muy poco serios.
  • TanaTana Publicaciones: 16FreedomPop Newbie
    Son alucinantes. Yo ya ni puedo escribir nada negativo sobre el servicio, o sea sincero, que hasta el día de hoy es de pena. No me publican los mensajes, y en el grupo de facebook ya no se me permite escribir. Se ve que soy una lacra para seguir captando clientes de manera ilegítima, ya que los nuevos clientes deberían poder conocer todo tipo de opiniones.

Te quejas y te tapan la boca. Esconder la basura es muy feo, y no se parece en nada a hacer las cosas bien.

No pasa nada, seguid así, que con tal mosqueo ya iremos planteando nuestras quejas en foros que no podáis manipular a vuestro antojo, y os vais a cagar. Al tiempo.

Ya en forocoches os estaban poniendo a parir (la cruda realidad), y rápidamente enviásteis a un emisario a responder los hilos en los que aparecéis, con las mismas respuestas completamente inútiles de siempre: "lamentamos blablabla, y estamos trabajando en ello...". Claro, trabajando en ello. Y pasan meses y meses y seguimos sin poder recibir sms, las llamadas funciona 1 de cada 4 cuando funcionan.... trabajar??? No tenéis ni idea de lo que significa trabajar. Lo vuestro es el escaqueo.

Hala, a ver si publicáis éste, o me quemo todavía más y os vamos poniendo finos donde no podáis usar vuestras estrategias fascistas. Putas empresas. Todas acaban igual, envenenadas.
  • TanaTana Publicaciones: 16FreedomPop Newbie

Vaya, ahora sí!

Pues decir que llevo sin servicio todas las navidades, y así seguimos. Simplemente la app no se conecta. No me digáis que actualice la app, que revise el apn, etc... que al igual que el resto de usuarios, ya somos "profesionales" de revisar y resetear estos ajustes debido a vuestras respuestas repetitivas e inútiles.

Yo ya lo dije más veces. Mejor esperar a tener depurado un producto o servicio, que venderlo con prisas y funcionando mal. Esto se extiende a todo. Así se evita tener a media comunidad en contra tuya, por no haberles dado lo prometido.

Tomad nota, por favor, por vuestro bien y el de los futuros usuarios.

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    Tana dijo:

Vaya, ahora sí!

Pues decir que llevo sin servicio todas las navidades, y así seguimos. Simplemente la app no se conecta. No me digáis que actualice la app, que revise el apn, etc... que al igual que el resto de usuarios, ya somos "profesionales" de revisar y resetear estos ajustes debido a vuestras respuestas repetitivas e inútiles.

Yo ya lo dije más veces. Mejor esperar a tener depurado un producto o servicio, que venderlo con prisas y funcionando mal. Esto se extiende a todo. Así se evita tener a media comunidad en contra tuya, por no haberles dado lo prometido.

Tomad nota, por favor, por vuestro bien y el de los futuros usuarios.

¡Hola!

Luego de verificar detalladamente vuestra cuenta, he podido ver que no habéis podido utilizar vuestro servicio por unos días debido a que habéis alcanzado el limite de datos. Recordad que si tenéis deshabilitada la opción de recarga automática, vuestra cuenta sera suspendida hasta nuevo ciclo. Por favor dad un vistazo al siguiente enlace https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/2940

Para que no volváis a quedaros sin servicio os recomendamos habilitar la opción de recarga automática o podéis también aumentar vuestro plan para recibir mas megas o bien esperar que se renueve vuestro ciclo. :)
Accede o Regístrate para comentar.