No funcionan los datos

Ivan Dosuna CañadaIvan Dosuna Cañada Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
Hola muy buenas.
Acaba de empezar mi nuevo ciclo de facturación, pero me e dado cuenta que cuando conecto los datos del móvil, no tengo datos.
He revisado el apn y está correcto y conectado la itinerancia de datos.
Cobertura tengo, pero no me conecta los datos.
Alguna solución, debe ser problema de el apn, está caída la red??
Un saludo, haber si se soluciona el problema.

Comentarios

• Jose M. GarciaJose M. Garcia Publicaciones: 107FreedomPop Newbie
    Tiene pinta de estar la red caída porque a mi tampoco me van los datos, ayer por la noche ya hubo un amago el cual se arregló en un par de horas, veremos que dicen
    Jose M.
  • elrorelror Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    +1 No ha sido posible activar la red de datos móviles.
  • zeporistozeporisto Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Me pasa lo mismo. Y el problema es que fuera de casa no se puede llamar ni recibir llamadas. Espero que nos compenseis, y no con 200 mb, ya que yo tengo 2 gb y no los gasto ni de casualidad.
  • asturjadasturjad Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Creo que es eso, llevo toda la tarde sin conexión.
  • J TaJ Ta Publicaciones: 12FreedomPop Newbie
    Me pasa lo mismo en 4 lineas y ninguna funciona.
  • Airam M RAiram M R Publicaciones: 15FreedomPop Newbie
    Hola, yo tampoco tengo datos desde esta tarde, por lo que parece ser un problema en la red...

A ver si lo soluciinan pronto...

Saludos
  • Samuel .Samuel . Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Lo mismo digo. Soy cliente que iba a renovar el bono de 2 Gb pero está claro que no se puede.
  • Samuel .Samuel . Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    A ver cuando lo solucionan, por favor.
  • Concepción  Jorge AguilarConcepción Jorge Aguilar Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Yo ayer estuve desde las 2 de la madrugada hasta las 10 de la mañana sin servicio,y esta noche se ha repetido la misma escena. Hasta ahora estaba muy contento con la compañía,pero no se puede dejar "tirados" a los usuarios, tiene que haber cierta fiabilidad en el servicio. Espero lo solucionen pronto y no se vuelva a repetir,que con 200 megas de compensación no se solucionan las cosas...a ver respuesta y que compensación se da a esta situación.

Un saludo.
  • Daniel Benedí MatasDaniel Benedí Matas Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Pues eso mismo uno más que le pasa lo mismo...cada día una sorpresa nueva.
  • Berto LGBerto LG Publicaciones: 7FreedomPop Newbie
    Seguimos igual. 3 tarjetas y ninguna operativa. De que sirve si falla cuando lo necesitas? Que más da el precio si los fallos son continuos. Sigue haciendo falta un segundo operador. Si seguimos quedando tirados no vale ni el plan básico. Te pueden compensar con 5Gb si quieren, que si no funciona no sirve de nada. Señores de FreedomPop. Pónganse las pilas y ofrezcan los servicios cuando los tengan 100% operativos
  • Scott StevensonScott Stevenson Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Soy una otra persona con ese tipo de problema ahora.
  • Ivan Dosuna CañadaIvan Dosuna Cañada Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Parece que ya está solucionado.
    Esperemos que freedompop por su parte tenga el detalle de pedir disculpas a cada cliente por correo electrónico y dar explicaciones de lo sucedido.
    Saludos.
  • sanrulessanrules Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    A mi siguen sin funcionarme aun, desde ayer. Anoche configuré todo de nuevo, cambié la sim de slot por si era mi teléfono, y nada.
    Por suerte decidí quedarme mi número y pedir otro de repuesto para esta sim, porque vaya desastre de operador.
  • GatoGato Publicaciones: 32FreedomPop Newbie
    Ahora funciona perfectamente. Si se corta el servicio para mejorarlo hay que avisar y que sea el menor tiempo posible, pero ahora los datos van muy bien.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    ¡Hola!

Lamentamos el inconveniente. Fue debido a un fallo general; sin embargo, ya ha sido solucionado. Si aun sigue experimentando problemas al conectarse a los datos por favor notifique a través de un mensaje privado con sus datos para poder dar seguimiento a su cuenta.
Accede o Regístrate para comentar.