Mi conexión terminada por "sniffer"? = no mas acceso por el red?

Scott StevensonScott Stevenson Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
editado diciembre 2016 en Uso de los dispositivos #1
Image del error: http://i.imgur.com/yObfwci.png

Hoy yo recibe un mensaje de error que mi "conexión esta terminada" porque tengo un programma de tipo, "sniffer" instalada en mi teléfono. No se que es un "sniffer" y entonces no se como es posible arreglar ese problema.

Hay una persona quien sabe una solución por eso?

Desculpa me por mi español mal exprimo.
Post edited by Scott Stevenson on

Comentarios

• peter2peter2 Publicaciones: 378FreedomPop Newbie ✭✭✭
    ¿Has probado tu SIM en otro móvil? (por confirmar que es un problema con alguna aplicación que tienes instalada).
  • kosenokoseno Publicaciones: 151FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Has intentado desinstalar y volver a instalar la app? Si no te funciona eso pon un ticket.
    Suerte, saludos
  • Scott StevensonScott Stevenson Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Pienso que yo se de donde es el error. Cuando estamos utilizando una conexión internet gratis aveces hay una pagina de inscripción que necesitamos completar. Cuando ponemos por ejemplo "www.elpais.es" el wifi gratis va redirigir a una pagina con un tipo de URL "www.wifigratis.es" donde es necesario hacer una inscripción. En el app "Messaging" cuando hay ese redirección el app va se bloquear porque no es la pagina que el app usa, (un URL como www.freedompop.com por ejemplo).

A vernos.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Image del error: http://i.imgur.com/yObfwci.png

Hoy yo recibe un mensaje de error que mi "conexión esta terminada" porque tengo un programma de tipo, "sniffer" instalada en mi teléfono. No se que es un "sniffer" y entonces no se como es posible arreglar ese problema.

Hay una persona quien sabe una solución por eso?

Desculpa me por mi español mal exprimo.

Lamentablemente no damos soporte para estos servicios de monitoreo, le recomendamos que realice un restablecimiento de fabrica o intente con otro dispositivo.
Accede o Regístrate para comentar.