No me deja llamar

orkamorkam Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
Tengo un sony xperia xe, y no me deja llamar, entro en ajustes de llamada, y en restriccion de llamadas tengo todo deshabilitado, al intentar habilitarlo me pide una contraseña de 4 numeros, y yo no he puesto ninguna.

Comentarios

• miguelespino3miguelespino3 Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Usa la App de freedomPop y llama a través de ella, es la única opción que ofrecen
  • José àngel LOPEZ-SERRANOJosé àngel LOPEZ-SERRANO Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Tengo la SIM desde ayer. Pero no consigo que funcione la aplicación Freedompop Messaging.

Me aparece el mensaje "Buscando usuario para el dispositivo" durante un buen rato y termina diciendo "Error general: Vaya! Se produjo un error tratando de conectar con el servidor. Por favor inténtelo más tarde". Pero llevo así desde ayer.

• José àngel LOPEZ-SERRANOJosé àngel LOPEZ-SERRANO Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Tengo la SIM desde ayer. Pero no consigo que funcione la aplicación Freedompop Messaging.
    Me aparece el mensaje "Buscando usuario para el dispositivo" durante un buen rato y termina diciendo "Error general: Vaya! Se produjo un error tratando de conectar con el servidor. Por favor inténtelo más tarde". Pero llevo así desde ayer.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    orkam dijo:

Tengo un sony xperia xe, y no me deja llamar, entro en ajustes de llamada, y en restriccion de llamadas tengo todo deshabilitado, al intentar habilitarlo me pide una contraseña de 4 numeros, y yo no he puesto ninguna.

Recuerda de realizar la llamada a través de la aplicación FreedomPop mensajería.

Configura APN https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/2933 luego intenta nuevamente instalar la aplicación FreedomPop Mensajería.
  • orkamorkam Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Ya lo uso, pero no va, ni recibo llamadas ni las puedo hacer. Mirando en el movil vi que todas las llamadas estaban restringidas tanto de salida como de entrada y supuse que ese era el problema, pero no me deja habilitar las llamadas, ponen que hubo un error inesperado en la red.
  • duendemarbelladuendemarbella Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Hola, he recibido la sim, la active y se conecta a datos estupendo y puedo mandar y realizar llamadas, pero no puedo recibir ni mensajes ni llamadas entrantes, salta una locución de Orange diciendo que tengo restringidas las llamadas entrantes! Cómo podría solucionarlo? Gracias
Accede o Regístrate para comentar.