Aplicación de llamadas y mensajes.

adr77adr77 FreedomPop Newbie Publicaciones: 6
Hola, dicha app ha enviado un sms a todos mis contactos mostrando mi nombre y apellidos y anunciando que tengo una SIM de freedompop, esto me ha resultado muy doloroso porque estoy molestando a mucha gente y no son niños, por decirlo de alguna manera. Por favor alguien entendido en la aplicación, si es tan amable me informe si esto ya no va a suceder más o la manera de desactivarlo porque lo he buscado y no lo he encontrado. Hay una pestaña que informa de dichas notificaciones pero yo no las he realizado, así que fue de manera automática sin mi consentimiento.
Y de camino, pregunto si es posible usar la app de llamadas y mensajes propias que vienen del mismo android en lugar de la de freedompop. ¿Es totalmente necesaria o solo es por la información de facturación y datos usados?.
Muchísimas gracias.

Comentarios

• egreduegredu FreedomPop Newbie Publicaciones: 4
    Hola Adrían,

Lo que te ha podido pasar es que le hayas dado a compartir con todos en la pestaña de la app llamada "Compartir mi número".

En cuanto a la necesidad de tener instalada la app, sin ella no se pueden ni realizar ni recibir llamadas o SMS con la tarjeta de FreedomPop, ya que estas funcionan a través de VOIP. Si estos servicios no los utilizas, puedes desinstalarla y consultar tus datos y consumos a través del área de cliente de la web.

Espero que te haya podido ayudar. ;)
  • adr77adr77 FreedomPop Newbie Publicaciones: 6
    Gracias por la ayuda. Si le dí sin querer está diseñado para facilitarlo, porque lo justo y decente es pedir confirmación de dicha acción.
    Ahora he intentado cambiar mi nombre y nada de nada. Voy a tener que borrar mis mensajes si es posible.
    Gracias, un saludo.
    Al respecto de cambiar mi nombre en el foro he recibido la respuesta:
    "Usted puede acceder a su perfil en línea y seleccionar la opción de editar y usted puede editar su información."

Pero si es lo primero que he intentado y no se puede. Por eso hice por eso pedí ayuda al soporte.
    Y encima pone estado: Solucionado
    ¿Solucionado para quien?
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Al respecto de cambiar mi nombre en el foro he recibido la respuesta:
    "Usted puede acceder a su perfil en línea y seleccionar la opción de editar y usted puede editar su información."

Pero si es lo primero que he intentado y no se puede. Por eso hice por eso pedí ayuda al soporte.
    Y encima pone estado: Solucionado
    ¿Solucionado para quien?

Lamento el inconveniente. Lo asistiré por medio de un mensaje privado.
    Para sellar el hilo con el resultado de la ayuda ahí va:
    Me lo han solucionado todo y además generosamente.
    Saludos satisfactorios :)
Accede o Regístrate para comentar.