Portabilidad

KepaCorderoKepaCordero Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
¿Alguien sabe cuando se podrá hacer la portabilidad de numeros en España? Dijeron que en Noviembre. Estamos a finales de Diciembre y todavia no se sabe nada.

Como usuario que tiene una SIM comprada y preparada para hacer portabilidad, me gustaria que Freedompop diera una respuesta porque imagino que no sere el unico.

Por mi parte, si no hay respuesta oficial para mediados de Enero, descartaré totalmente la opción de pasarme a esta compañía. Me parece increible esta desinformación.

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

¿Alguien sabe cuando se podrá hacer la portabilidad de numeros en España? Dijeron que en Noviembre. Estamos a finales de Diciembre y todavia no se sabe nada.

Como usuario que tiene una SIM comprada y preparada para hacer portabilidad, me gustaria que Freedompop diera una respuesta porque imagino que no sere el unico.

Por mi parte, si no hay respuesta oficial para mediados de Enero, descartaré totalmente la opción de pasarme a esta compañía. Me parece increible esta desinformación.

Lamentamos las molestias causadas. Aún nos encontramos perfeccionando los detalles del servicio para que al momento de estar disponible sea una grata experiencia para nuestros clientes. Apreciamos su paciencia.
  • SuleikaSuleika Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    tb tengo sin preparada sin usar. los megas de regalo me van contando. quiero saber si, activando la tarjeta con el número de teléfono asignado, pierdo el derecho a portabilidad en el futuro. gracias
Accede o Regístrate para comentar.