IMPOSIBLE HACER LLAMADAS

YOLANDA GALLEGO DEL PESOYOLANDA GALLEGO DEL PESO Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
Hacer llamadas desde el principio me ha resultado difícil. A veces lo conseguía y a veces no. Pero llevo 15 días que es imposible. Al principio aparece en la pantalla "marcando" pero antes de dar el primer pitido de llamada se corta. Con este mal servicio no me decido a ampliar el plan ni mucho menos a cambiar mi compañía habitual por freedompop

Si no me lo solucionan me daré de baja.

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Hacer llamadas desde el principio me ha resultado difícil. A veces lo conseguía y a veces no. Pero llevo 15 días que es imposible. Al principio aparece en la pantalla "marcando" pero antes de dar el primer pitido de llamada se corta. Con este mal servicio no me decido a ampliar el plan ni mucho menos a cambiar mi compañía habitual por freedompop

Si no me lo solucionan me daré de baja.

Lamentamos el inconveniente y las molestias que esto ha causado. Le estaré dando seguimiento a su caso a través de un mensaje privado para solucionarlo a la brevedad posible.
  • enmoldiezenmoldiez Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    A mí me pasa lo mismo. Recibo llamadas, pero no puedo hacerlas: se corta inmediatamente
  • enmoldiezenmoldiez Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Me pasaba lo mismo. Pero ahora me funciona. Lo único que he hecho es borrar caché y datos de la aplicación Messaging, desinstalarla y volver a instalarla desde Google Play... y todo funciona ahora. Esperemos que siga. Por si sirve.
Accede o Regístrate para comentar.