No me llegan los SMS

DregalDregal Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
Llevo unas semanas intentando que me lleguen SMS de distintas cuentas para verificar el numero de teléfono y este es mi resultado:

Facebook: NO llega el SMS
Twitter: al poner el numero de teléfono pone "Hubo un error al enviar un mensaje de texto a ese número de teléfono. Por favor, inténtalo de nuevo."
Paypal: NO llega el SMS
WhatsApp: el SMS llega con retraso, pero igualmente al dar la opción de llamar no hay ningún problema
BBVA: NO llega (teníais que ver a la chica de la oficina de pie en una silla y levantando el móvil pensando que era la cobertura xD)
Google: No llega el SMS
Apple (ICloud): No llega el SMS

Estas son las principales cuentas que uso y como podéis ver no he podido vincular mi numero de freedompop. No he probado el SMS con otros números ya que me parece inútil comunicarse por SMS en el 2016. La única utilidad de los SMS es poder verificar el Móvil en cuentas de internet y no puedo.
Eh llamado varias veces al soporte técnico (900 94 76 89), me atienten unos colombianos o mexicanos muy majos, pero no han sabido resolver el problema.
Es por eso que escribo en el foro a ver si la comunidad tiene alguna solución, el móvil que estoy usando con el numero de freedompop es un IPhone 7, no debería tener problema.
¿a alguien le pasa lo mismo? ¿hay alguna solución?

Comentarios

• peter2peter2 Publicaciones: 378FreedomPop Newbie ✭✭✭
    A todos no pasa igual.
    Están trabajando en arreglar lo sms de bancos/entidades.
  • saiconzesaiconze Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    no se por que han salido de la beta con un servicio tan pobre los que esten pagando pobrecillos
  • DregalDregal Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    A este servicio solo le fallan dos cosas: Los SMS y el 4G...
    Por lo demás esta todo perfecto.
    Espero lo solucionen pronto.
  • David Mostaza ColadoDavid Mostaza Colado Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Me pasa lo mismo con los SMS de confirmación de Whatsapp y el de verificación en dos pasos de la cuenta de Apple (iCloud).
    A la espera de que le busquen alguna solución
  • David Mostaza ColadoDavid Mostaza Colado Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Me pasa lo mismo con los SMS de confirmación de Whatsapp y el de verificación en dos pasos de la cuenta de Apple (iCloud).
    A la espera de que le busquen alguna solución
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    Lamentamos las molestias causadas por dicho incidente. Estamos trabajando para resolverlo a la brevedad posible. Agradecemos su paciencia.
  • RubenmRubenm Publicaciones: 15FreedomPop Newbie
    No me llegan los mensajes para confirmar mi número de teléfono en mi correo de Google. Solo mensajes de whatsapp si
  • peter2peter2 Publicaciones: 378FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Rubenm dijo:

No me llegan los mensajes para confirmar mi número de teléfono en mi correo de Google. Solo mensajes de whatsapp si

Puedes intentar resincronizar la cuenta en la app de FP y aceptas todo menos lo de "sms"
Accede o Regístrate para comentar.