Viaje a Francia

Jesus SJesus S Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
Hola.
Voy a viajar a Francia. Ya sé que podré utilizar mis datos y llamadas a España como si estuviera en España sin que me cobren roaming. Pero qué pasa si estando en Francia hago una llamada a un fijo o móvil francés qué tarifa se me aplicará?
Gracias

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    Jesus S dijo:

Hola.

Voy a viajar a Francia. Ya sé que podré utilizar mis datos y llamadas a España como si estuviera en España sin que me cobren roaming. Pero qué pasa si estando en Francia hago una llamada a un fijo o móvil francés qué tarifa se me aplicará?

Gracias

¡Hola!

Si necesitas llamar a Francia, puedes agregar uno de nuestros servicios internacionales disponibles.

Global Básico 100 0.99 € (100 Minutos)
    Global Plus 500 3.99 € (500 Minutos)
    Global Pro 1500 9.99 € (1500 Minutos)

¡Buen viaje! :)
  • José Manuel  Campos BurgosJosé Manuel Campos Burgos Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Con el plan basico y si solo quiero utilizar los datos. Lo puedo hacer?, que he de hacer cuando llegue allí?
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Con el plan basico y si solo quiero utilizar los datos. Lo puedo hacer?, que he de hacer cuando llegue allí?

Con el plan básico podrás utilizar el servicio en cualquiera de los países con itinerancia gratuita. No debes configurar nada, se conectara automaticamente a la red. :)
Accede o Regístrate para comentar.