Configuración Datos Tarjeta SIM

AlfonsoMGAlfonsoMG Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
Hola consulta es la siguiente,

Recibí la tarjeta de Freedompop que en principio sólo la quiero para tener datos en el smartphone. La puse en uno y no tuve mucho problema simplemente añadí el APN Freedompop con la dirección que dicen (freedompop.foggmobile.com) y activando la Iterancia de Datos y enseguida me aparecieron las dos coberturas la de Movistar que ya tenía y la de Freedompop.

Hasta ahí bien, el problema viene cuando hemos cambiado de móvil, el otro se rompió y al meter la tarjeta en el nuevo he seguido los mismos pasos, crear el APN y activar la Iterancia de Datos entonces en vez de Movistar y Freedompop me aparecieron Movistar y Orange algo que me sorprendió bastante porque nosotros no tenemos nada con Orange. Leyendo un poco leí que podría ser del Operador de Red le dí a Seleccionar Automáticamente y siguió con Orange, en otro intento le dí a elegir Manualmente y me aparecieron Orange 2G, Movistar 2G y Yoigo 2G (Prohibido) seleccioné Movistar (Ya que es la compañía que usamos habitualmente) pero de nuevo en vez de Freedompop en la cobertura me aparece Movistar y Movistar.

Entonces ¿Alguien me puede ayudar con esto, es normal que salga Movistar dos veces o Movistar y Orange? ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Porqué en el smartphone anterior me aparecía la cobertura como Freedompop y ahora no? ¿Puede que sea problema del propio smartphone?

Sé que son muchas preguntas... pero espero que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias y un saludo.

Comentarios

• peter2peter2 Publicaciones: 378FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Freedompop a día de hoy coge cobertura movistar3G y orange3G.
    Aunque te saliera "Freedompop3g" era "orange3g". Con movistar3g sale "movistar3g"
    Lo que muestra depende de los terminales.
Accede o Regístrate para comentar.