Compra Samsung Galaxy S4

Angel ZamanilloAngel Zamanillo Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
He comprado el Samsung Galaxy S4 Especial lanzamiento a 99,99€ y veo que ya se ha hecho el cargo en mi tarjeta de crédito, pero no he recibido ningún correo de confirmación y en mi página de freedompop no puedo ver cual es el estado de mi pedido.
¿Pueden ayudarme?
Gracias

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

He comprado el Samsung Galaxy S4 Especial lanzamiento a 99,99€ y veo que ya se ha hecho el cargo en mi tarjeta de crédito, pero no he recibido ningún correo de confirmación y en mi página de freedompop no puedo ver cual es el estado de mi pedido.
    ¿Pueden ayudarme?
    Gracias

Un representante de servicios en línea ha dado seguimiento a su caso.
  • errepoperrepop Publicaciones: 8FreedomPop Newbie
    Hola: Yo estoy en el mismo caso que Ángel. He recibido mi tarjeta pero no he recibido el móvil ni hay constancia del estado del pedido en mi panel de control. ¿Podeis ayudarme?
  • errepoperrepop Publicaciones: 8FreedomPop Newbie
    Hola, yo estoy en el mismo caso que Ángel. En mi página de freedompop no puedo ver cual es el estado del pedido del Galaxy S4 y ya he recibido mi tarjeta SIM. ¿Pueden ayudarme?
    Gracias
    errepop dijo:

Hola, yo estoy en el mismo caso que Ángel. En mi página de freedompop no puedo ver cual es el estado del pedido del Galaxy S4 y ya he recibido mi tarjeta SIM. ¿Pueden ayudarme?
    Gracias

¡Hola!

Le he enviado un mensaje privado con mas detalles.
  • immimm Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Hola,

Yo también estoy en la misma situación. No puedo ver el estado de mi pedido. Además intento hablar con atención al cliente y no responden a las preguntas que les realizo, se salen siempre por la tangente.

no entiendo nada.
    ¿Alguien puede ayudarme y ofrecerme información del estado de mi pedido?

gracias de antemano
    imm dijo:

Hola,

Yo también estoy en la misma situación. No puedo ver el estado de mi pedido. Además intento hablar con atención al cliente y no responden a las preguntas que les realizo, se salen siempre por la tangente.

no entiendo nada.

gracias de antemano

Lamentamos el inconveniente. Un representante de servicios en línea ha dado seguimiento a su caso.
    Norma S. dijo:

imm dijo:

Hola,

no entiendo nada.

gracias de antemano

Lamentamos el inconveniente. Un representante de servicios en línea ha dado seguimiento a su caso.
    Cuando me podrá aclarar la situación del pedido el "Representante de servicios en Linea"

Gracias
    imm dijo:

Norma S. dijo:

imm dijo:

Hola,

no entiendo nada.

gracias de antemano

Cuando me podrá aclarar la situación del pedido el "Representante de servicios en Linea"

Gracias
    Lamento el inconveniente. Le dare seguimiento a su pedido a través de un mensaje privado.
    Hoy me han aclarado la situación, :o

Han anulado el pedido y la cuenta por error. Dicen que me han realizado el reembolso. Sólo espero que me llegue a la tarjeta sin problemas.
    Finalmente me han devuelto el importe.

Aqui finaliza mi pesadilla.
  • Kico Valle AlgarínKico Valle Algarín Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Estoy en el mismo caso pero con el pedido cancelado desde el 29 de diciembre y todavía no me han reembolsado el dinero del Samsung S4. Me siento estafado, primero porque al igual que he leido en este mismo post recibí un correo con una "promoción" de un S4 que en ningún sitio especificaba que era reacondicionado. Y segundo porque he enviado ya tres tickets y llevan dándome largas desde el día 29 que cancele el pedido. Hoy es 12, para cobrarlo no tardaron ni 24 horas.
    Devolvedme mi dinero ya!

Estoy en el mismo caso pero con el pedido cancelado desde el 29 de diciembre y todavía no me han reembolsado el dinero del Samsung S4. Me siento estafado, primero porque al igual que he leido en este mismo post recibí un correo con una "promoción" de un S4 que en ningún sitio especificaba que era reacondicionado. Y segundo porque he enviado ya tres tickets y llevan dándome largas desde el día 29 que cancele el pedido. Hoy es 12, para cobrarlo no tardaron ni 24 horas.
    Devolvedme mi dinero ya!

Lamentamos el inconveniente. Un representante de servicio en línea estará dando seguimiento a su caso a través del ticket.
  • M Clementa Perez BermejoM Clementa Perez Bermejo Publicaciones: 7FreedomPop Newbie
    ¿Que pasa en Freedompop, y su chollo Samsung S4?, me llega un mensaje de una oferta de movil + tarifa Premium 3,5GB (19,99 + 11,99€), abro el mensaje y llego a la página de contratarlo, lo encuentro sospechoso, decido googlear y veo los problemas que ha estado causando a los "afortunados" que les llega la oferta. Por la noche vuelvo a mirar y ya no aparece el chollo por ningún sitio por más que lo busco, ¿que sucede?, ¿es real la oferta?.
  • M Clementa Perez BermejoM Clementa Perez Bermejo Publicaciones: 7FreedomPop Newbie
    ¿Que pasa en Freedompop, y su chollo Samsung S4?, me llega nn mensaje de una oferta de movil + tarifa Premium 3,5GB (19,99 + 11,99€), abro el mensaje y llego a la página de contratarlo, lo encuentro sospechoso, decido googlear y veo los problemas que ha estado causando a los "afortunados" que les llega la oferta. Por la noche vuelvo a mirar y ya no aparece el chollo, ¿que sucede?, ¿es real la oferta?.
  • AngiePAngieP Publicaciones: 522FreedomPop Newbie admin

¿Que pasa en Freedompop, y su chollo Samsung S4?, me llega nn mensaje de una oferta de movil + tarifa Premium 3,5GB (19,99 + 11,99€), abro el mensaje y llego a la página de contratarlo, lo encuentro sospechoso, decido googlear y veo los problemas que ha estado causando a los "afortunados" que les llega la oferta. Por la noche vuelvo a mirar y ya no aparece el chollo, ¿que sucede?, ¿es real la oferta?.

Hola M Clementa Perez Bermejo,

Gracias por ponerse en contacto con FreedomPop. Le ofrecemos una disculpa por la confusión ocasionada. La oferta era real. Sin embargo, las existencias se han agotado, es por eso que la misma ya no se encuentra disponible.

Nuevamente, nos disculpamos por los inconvenientes experimentados.
  • ivanrivasfachalivanrivasfachal Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Hola.
    El día 1 de agosto me di de alta con la oferta del Samsung S4 y a día de hoy aún no tengo ni la sim ni el teléfono. El problema es que el servicio comenzó el día 2. No puedo cancelarlo ni darme de baja. No sé qué hacer.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 3,553
    The user and all related content has been deleted.
Este hilo ha sido cerrado.