Portabilidad de mi numero existente de Freedompop a otra compañía

ladykomorebiladykomorebi Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
Buenos días, llevo como un mes intentando portear mi numero existente de Freedompop a otra compañía. Hoy he llamado a la compañía a la que me voy a cambiar para saber cual es el problema y al parecer se rechaza esa solicitud, llevan un largo tiempo intentándolo pero no es posible. Quiero saber si puedo cambiarme a otra compañía con el mismo numero.

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Buenos días, llevo como un mes intentando portear mi numero existente de Freedompop a otra compañía. Hoy he llamado a la compañía a la que me voy a cambiar para saber cual es el problema y al parecer se rechaza esa solicitud, llevan un largo tiempo intentándolo pero no es posible. Quiero saber si puedo cambiarme a otra compañía con el mismo numero.

La capacidad de transferir números existentes hacia o desde FreedomPop no está disponible por el momento. Pero no se preocupe, esperamos tener esta opción agregada y disponible para nuestros clientes próximamente. ¡Apreciamos su paciencia!
  • Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Publicaciones: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
    No me extraña, aun esta mañana me las tuve que ver con parlem (despues de que tras 10 minutos accediesen a hablarme en castellano) que es la que alquila las numeraciones y me han dicho que no se puede, asi que ni lo intentes, el dueño del numero es freedompop.
    No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Twitter: @l3x1um
Accede o Regístrate para comentar.