Tengo dos números de FreedomPop asociados al mismo email. Se pueden compartir los Megas de datos?

drjulpaldrjulpal Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
Tengo dos números, y quisiera traspasar Megas de uno de los números al otro.

Es posible compartir los Megas entre números del mismo usuario? Como se hace?

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    drjulpal dijo:

Tengo dos números, y quisiera traspasar Megas de uno de los números al otro.

Es posible compartir los Megas entre números del mismo usuario? Como se hace?

Te proporciono el siguiente enlace con las instrucciones para regalar megas https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/3020/kw/amigos
  • Siro Altamirano JeschkeSiro Altamirano Jeschke Publicaciones: 52FreedomPop Newbie
    Hola Norma, el enlace solo hace referencia a invitar a amigos para obtener megas, sin embargo en ningún lugar aparece la opción de compartir datos sin más.
    Cuando pinchas en la pregunta: ¿TE FALTAN MEGAS?
    Sale la segunda imagen.
    Saludos
    Fr1.jpg 300.7K
    Fr2.jpg 192.1K
  • Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Publicaciones: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
    No, y de hecho los que llevamos meses lo desrecomendamos rotundamente, siempre decimos que hay que hacerse otro correo, para pasarse megas y tal.
    No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Twitter: @l3x1um
Accede o Regístrate para comentar.