¿Por qué no tengo señal en EEUU?

Miguel Angel DiezMiguel Angel Diez Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
Estoy en EEUU (San Francisco) y llevo aquí ya un día sin tener línea, no se conecta a ninguna compañía. Ayer que al llegar al aeropuerto quería coger un Uber, no pude porq no tenía ni datos ni línea.
Me gustaría saber el motivo, ya que en teoría EEUU es uno de los países donde hay roaming gratis.

Un saludo.

Respuestas

• jesus fausto de agustin garciajesus fausto de agustin garcia Publicaciones: 30FreedomPop Newbie
    En principio funciona con at&t y tmobile. Prepárate a que se conecte solo a 2g. que movil tienes porque las bandas en usa son otro mundo.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Estoy en EEUU (San Francisco) y llevo aquí ya un día sin tener línea, no se conecta a ninguna compañía. Ayer que al llegar al aeropuerto quería coger un Uber, no pude porq no tenía ni datos ni línea.

Me gustaría saber el motivo, ya que en teoría EEUU es uno de los países donde hay roaming gratis.

Un saludo.

Lamentamos el inconveniente causado. Asegúrate de que la cobertura en tu dispositivo este configurado como 3G ya que actualmente estamos operando únicamente bajo esa cobertura. Si tu dispositivo esta configurado para cobertura 4G LTE no va a encontrar la señal. Debes también elegir red automática.

Si aun te encuentras en Estados Unidos y sigues experimentando problemas al utilizar el servicio no dudes en contactarnos.
Accede o Regístrate para comentar.