Acceso remoto a mi ip de freedompop

LisergioLisergio Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
Buenas a toda la comunidad...
Llevo varios meses usando este servicio sin incidencias, pero ahora me ha surgido una "necesidad" de conectar a internet un sistema de seguridad, y lo he conectado usando la tarjeta SIM de freedompop en un modem USB y este conectado a un ruter compatible...
El sistema se conecta perfectamente a internet y envía los mensajes correspondientes, pero mi problema viene al querer conectarme al sistema de forma remota... tengo configurado un sistema DDNS en el que se actualiza la ip publica y los puertos necesarios, los tengo redireccionados a la ip del sistema de seguridad...
pero no hay manera, de hecho al comprobar la ip del servidor de DNS me aparece una, pero si accedo a internet usando la conexión del sistema de seguridad y compruebo la ip, me sale otra diferente ... ( sin reiniciar para que no cambie la ip)...
incluso si hago un ping a cualquiera de las ip que he comprobado NO recibo respuesta...

Alguna idea de cual puede ser el problema???

Gracias de antemano a todos los usuarios...

Comentarios

• Alvaro Saez IñiguezAlvaro Saez Iñiguez Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Configurar un sistema para acceder a un dispositivo a través de una red movil es algo complejo, ya que normalmente no se proporciona acceso desde el exterior a ningún puerto de la ip de una SIM.
    Además, en muchos casos, su celular accede a Internet a través de una conexión proxy, con lo cuál sería imposible acceder desde el exterior.
    Por ello le ruego que se ponga en contacto vía telefónica con Freedompop y le explique el problema; de forma que pueda comprobar que la conexión que utiliza no pasa a través de ningún proxy y que le puedan asignar algún puerto para acceder a su Modem
  • Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Publicaciones: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
    A ver, piensa que esto es como una conexión a la red de movistar o vodafone, pero en roaming. La conexión se proxifica desde Orange o Movistar hasta Three en UK, por lo que tu ip cambia constantemente, sin necesidad de apagar la conexión. Por el momento, es imposibleconectarse de forma remota a tu sim FP.
    Se siente B)
    No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Twitter: @l3x1um
Accede o Regístrate para comentar.