¿Porqué cada SMS que envío llega con un número de teléfono diferente (que no es el mio)?

AlbertumAlbertum Publicaciones: 9FreedomPop Newbie
Pues eso, cada SMS que envío (desde la app por supuesto) llega a su destinatario pero con un número de teléfono que no es el mio.
Lo he comprobado con varios SMS a diferentes números.
Si esto ha de ser así, los SMS que se envían desde freedompop no sirven absolutamente para nada. Yo soy el primero que si recibo un SMS de un número que no conozco lo borro directamente.
Por favor confirmarme si es así o darme una solución.

Comentarios

• jeroucojerouco Publicaciones: 56FreedomPop Newbie
    Me ocurre lo mismo si envío SMS a un número Simyo, pero no cuando envío a otros de Orange, Lyca, Lebara, Freedompop, etc. Cada vez me aparece un remitente distinto, todos números pertenecienteas a Vodafone: 663, 664, etc
  • AlbertumAlbertum Publicaciones: 9FreedomPop Newbie
    jerouco dijo:

Me ocurre lo mismo si envío SMS a un número Simyo, pero no cuando envío a otros de Orange, Lyca, Lebara, Freedompop, etc. Cada vez me aparece un remitente distinto, todos números pertenecienteas a Vodafone: 663, 664, etc

Pues tienes razón jerouco, todos a los que he enviado son de simyo :o
    Pero es que necesito enviar SMS a gente que tiene simyo :/
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    @Albertum y @jerouco les he enviado un mensaje privado para dar seguimiento a este caso.
    Contestado, como comento en el privado cada vez es un remite distinto, me ocurre hacia dos números simyo, hacia números de otras compañías no. Los números que aparecen como remite pertenecen a la compañía Vodafone. Los detalles de los números están en el privado.
    Excelente el seguimiento que Norma está haciendo del problema, espero que se solucione pronto, pero al menos se ve que están haciendo lo posible.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    jerouco dijo:

Excelente el seguimiento que Norma está haciendo del problema, espero que se solucione pronto, pero al menos se ve que están haciendo lo posible.

Agradecemos mucho su apoyo y paciencia en dicho incidente. :)
    Ya funciona bien y los clientes de Simyo reciben los sms con el remitente correcto según mis pruebas.
    Gracias a Norma.
  • AlbertumAlbertum Publicaciones: 9FreedomPop Newbie
    jerouco dijo:

Ya funciona bien y los clientes de Simyo reciben los sms con el remitente correcto según mis pruebas.

Gracias a Norma.

Efectivamente, gracias al seguimiento que ha hecho Norma y sus compañeros ya funcionan bien los SMS (siempre desde la app de freedompop, claro)

Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.