informacion mas clara sobre Roaming

AlvaroConesaAlvaroConesa Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
Si tengo un plan PREMIUM ¿Puedo recibir y enviar llamadas a España sin coste alguno? lo mismo para conexión de datos, ¿Podría hacer uso de internet? sin coste.
Estaría viajando dentro de la Unión Europea, Francia, Alemania, Holanda.
Gracias

Comentarios

• peter2peter2 Publicaciones: 378FreedomPop Newbie ✭✭✭

Si tengo un plan PREMIUM ¿Puedo recibir y enviar llamadas a España sin coste alguno? lo mismo para conexión de datos, ¿Podría hacer uso de internet? sin coste.
    Estaría viajando dentro de la Unión Europea, Francia, Alemania, Holanda.
    Gracias

Con el 1GbPremium tendras 200min de voz y 500 sms.
    El resto de los planes premium te darán minutos ilimitados y mensajes ilimitados.
    En todos los planes premium, una vez superado los datos se facturarán a 0,010 €/MG.

Aparte,
    si agregas algún servicio internacional no importa que te encuentres en cualquiera de los países incluidos en roaming podrás llamar a los siguientes países:

-Teléfonos fijos y móviles: American Samoa, Bangladesh, Belgium, Bulgaria, Canada, China, Denmark, France, Germany, Greece, India, Italy, Luxembourg, Malaysia, Poland, Singapore, South Korea, Spain, Sweden, Thailand and United Kingdom.

-Sólo teléfonos fijos: Argentina, Australia, Austria, Brazil, Croatia, Cyprus, France, Frech Guiana, Germany, Guam, Hong Kong, Hungary, Iceland, Ireland, Israel, Latvia, Lithuania, Malta, Mexico, Morocco, Netherlands, New Zealand, Norway, Peru, Portugal, Puerto Rico, Romania, Russia, Slovakia, Slovenia, Switzerland, Taiwan and U.S. Virgin Islands.
Accede o Regístrate para comentar.