Garantia Samsung Galaxy S4

errepoperrepop Publicaciones: 8FreedomPop Newbie
Hola. Recientemente compré el Samsung S4 por 99€ y el terminal da error de la tarjeta SIM cada vez más frecuentemente, además el altavoz no se escucha bien, como si estuviera roto. ¿Que pasos debo seguir para hacer uso de la garantía? Gracias de antemano.

Mejor respuesta

Respuestas

• Angel ZamanilloAngel Zamanillo Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Hola errepop, por lo que veo no soy el único que ha recibido un móvil defectuoso. A mi el micro directamente no me funciona.
    Yo personalmente, he llamado al 900 947 689 y les he comentado mi problema. Esto fue el 20/01 y dan un plazo de 48/72 horas para ponerse en contacto y comunicar en que modo se hará el remplazo del móvil. Aún no me han llamado o escrito para solucionar el problema.
    Espero que sean tan diligentes a la hora de dar el servicio postventa, como lo son a la hora de cobrar.
    Un saludo.
  • FRANCISCO PIVIDAL LOPEZFRANCISCO PIVIDAL LOPEZ Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Yo tambien tengo desde que lo compre un problema del terminal Samsung s4 y sin solucion 3 operadores pidiendome datos y ninguno ha dado orden de recogida, cuando dicen que lo han hecho, me pasan a otro y vuelta a empezar...

Hemos hecho paso por paso todo lo que nos indicaron resetaer, pasar programa de diagnostico,formatear tarjetaetc etc..
    Les asegurare que el problema es algo fisico, ya que solo con tocar
    el compartimento donde se inserta la tarjeta SD, nos indica el mensaje
    y sin tocarlo con el uso normal tambien que: "la tarjeta SD ha sido extraidainesperadamente".

por lo que es un problema físico del hardware del terminal y no del software.

a ver si poniendolo en los foros lo ve alguien que me ayude a solucionar el tema. Muchas gracias.
  • Jordi-David Mas SolerJordi-David Mas Soler Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Buenos días hoy hace 103 días que tengo el terminal, hi quería informar de que hace unos días a dejado de funcionar la tecla de retroceso del telefono, aproximadamente hace unos 15 días me paso lo mismo pare el telefono lo arranque de nuevo y funciono de nuevo durante unos pocos días, he probado de nuevo y ya no funciona dicha tecla, el pasado 2/5/17 a las 17 h llame por telefono y el telefonista desconocía si estaria el telefono en garantía o no me dijo que lo consultava con su superior y al poco tiempo me dijo que la garantia era solo para los 30 primeros días y que por tanto ya había perdido la garantia, entendía que la garantía era de 1 año o 2 años dependiendo del producto pero nunca inferior a este por tanto expresar mi sorpresa ante esta actitud y presentar una reclamación para que se proceda a la reparación o sustitución de dicho terminal, sin coste alguno.
    Espero su respuesta.
    Atentamente.
    Jordi Mas
Accede o Regístrate para comentar.