freedompop que es ayuda ??

manolo1984manolo1984 Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
editado enero 2017 en Uso de los dispositivos #1

QUE ES AYUDA ?????

GRACIAS
Post edited by manolo1984 on

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

QUE ES AYUDA ?????

GRACIAS

Muchas gracias por su interés en nuestros servicios. Actualmente estamos ofreciendo un Kit con una tarjeta SIM trio que le permite el acceso a nuestro servicio telefónico; acompañado con Whatsapp. Con la compra de nuestra tarjeta SIM acompañado con su teléfono inteligente liberado con compatibilidad GSM (Android) liberado ( sistema operativo 4.0 o mayor ) y iOS teléfono inteligente (sistema operativo 7.0 o mayor). Puede utilizar exitosamente nuestros servicios y seleccionar uno de los siguientes planes mensuales: https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/2973/

• Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Publicaciones: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
    editado febrero 2017 #3
    Resumiendo, que si no me queda muy largo:
    Freedompop es el primer operador gratuito de españa prepago. Tiene 1 plan gratis de 200 megas mensuales, (ampliables a casi 800 con una lista de referidos que si quieres, te paso) el resto de pago. Ninguno tiene reduccion de velocidad, ni corte de datos a no ser que desactives la recarga automática, en cuyo caso se te cortará al faltar 20 megas. El consumo factura pasadas 3 horas. Tienes 300 sms y 100 minutos por su app VOIP, tipo tuenti. NO TIENE SERVICIO GSM; en cuanto te quedes sin datos, adiós servicio.
    Los planes, aquí https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/2973/

Teóricamente, tienes Whatsapp ilimitado, pero por su política de uso justo, tienes 1 gb que computa aparte del plan que contrates.

No vas a poder portar el número a movistar ni a ningun operador de momento. Tampoco vas a poder portar a freedompop.

Por el momento, freedompop es un servicio beta, por lo que puede fallar en cualquier momento.

Y creo que eso es todo. Si me he dejado algo, que me corrijan. Un saludo B)
    No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Twitter: @l3x1um
  • peter2peter2 Publicaciones: 378FreedomPop Newbie ✭✭✭
    ¿"Ampliables a casi 800"?
    Pensaba que el tope era 200+500.
  • Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Publicaciones: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
    peter2 dijo:

¿"Ampliables a casi 800"?
    Pensaba que el tope era 200+500.

yo lo tengo así...

Si, es posible que me haya equivocado, el tope es de 500 con los amigos, mas los 200 de la app (que solo cuentan en el primer ciclo) mas los 200 de rigor.
    Sorry :anguished:
    No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
    Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
    Twitter: @l3x1um
  • peter2peter2 Publicaciones: 378FreedomPop Newbie ✭✭✭
    pensaba que me faltaban 100 megas =)
Accede o Regístrate para comentar.