Donde comprar Modem WIFI

David Criado LuhiaDavid Criado Luhia Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
Hola, necesito comprar un modem wifi, stick USB o algo similar para poder conectarme a internet desde un portatil con mi SIM de Freedompop, he visto las que hay en la web de Freedompop pero al ser para UK no se si me puede servir.

Me podeis echar una mano?

Gracias.

Por ejemplo este...

https://slickdeals.net/f/9653892-19-99-10gb-100-value-of-4g-data-free-w-netgear-zing-4g-3g-lte-hotspot-freedompop?p=94964004#post94964004

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    ¡Hola @David Criado Luhia !

Muchas gracias por su interés en nuestros servicios. Actualmente en España ofrecemos únicamente las tarjetas SIM y el dispositivo Samsung Galaxy S4. Las ofertas del modem WiFi están disponibles únicamente en Estados Unidos.
  • David Criado LuhiaDavid Criado Luhia Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Gracias por la respuesta @Norma S. , y si compro yo por mi cuenta un Dongle USB podria utilizarlo?
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Gracias por la respuesta @Norma S. , y si compro yo por mi cuenta un Dongle USB podria utilizarlo?

Para utilizar exitosamente nuestros servicios; por favor asegúrese que su teléfono inteligente sea un GSM (Android) liberado (sistema operativo 4.0 o mayor) y iOS teléfono inteligente (sistema operativo 7.0 o mayor).
  • Juan G. Gallardo SanchezJuan G. Gallardo Sanchez Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Puedes compartir a tu portatil con wifi la red movil de tu telefono
Accede o Regístrate para comentar.