uso de datos fuera de España

elchechuelchechu Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
hola, en el mes de febrero viajo a Irlanda y creo entender que si utilizo WhatsApp para mandar mensajes a España o a un teléfono en Irlanda no tiene coste alguno, pero y si hago llamadas tanto a España como a Irlanda estas si tienen coste?
mi plan contratado con freedompop es 200 básico
gracias de antemano

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    elchechu dijo:

hola, en el mes de febrero viajo a Irlanda y creo entender que si utilizo WhatsApp para mandar mensajes a España o a un teléfono en Irlanda no tiene coste alguno, pero y si hago llamadas tanto a España como a Irlanda estas si tienen coste?
    mi plan contratado con freedompop es 200 básico
    gracias de antemano

¡Hola!

Correcto, si viajas a uno de los países con itinerancia gratuita y podrás utilizar tu dispositivo como si estuvieras en España. El uso de whatsapp no tendrá ningún cargo. Te proporciono el siguiente enlace con mas información acerca de roaming https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/3203/kw/roaming

Si deseas realizar una llamada a otro país debes agregar un servicio de llamadas internacionales. https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/3227/kw/global

¡Buen viaje! :)
  • elchechuelchechu Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Ok, gracias osea que cuando te refieres al uso de WhatsApp sin cargo es tanto recibir mensajes como yo poder mandar a un teléfono irlandés? lo digo porque en el enlace que haces referencia pone lo siguiente:
    "En este momento puede recibir textos de cualquier número, pero no puede enviar textos internacionales, independientemente de su plan o producto
    gracias por la aclaracion
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    elchechu dijo:

Ok, gracias osea que cuando te refieres al uso de WhatsApp sin cargo es tanto recibir mensajes como yo poder mandar a un teléfono irlandés? lo digo porque en el enlace que haces referencia pone lo siguiente:
    "En este momento puede recibir textos de cualquier número, pero no puede enviar textos internacionales, independientemente de su plan o producto
    gracias por la aclaracion

Correcto, el envío de mensajes de texto internacionales no esta disponible. Sin embargo, si lo haces por medio de la aplicación whatsapp te sera posible y no habrá costo alguno ya que por medio de whatsapp únicamente utilizas datos. :)
  • David Pérez GarcíaDavid Pérez García Publicaciones: 10FreedomPop Newbie
    Me extraña mucho que no esté Alemania como pais para el Roaming, al igual que Estonia tampoco está
Accede o Regístrate para comentar.