No recibo ni envio llamadas

Raul Martinez PascualRaul Martinez Pascual Publicaciones: 10FreedomPop Newbie
Pues eso, que iba bastante bien todo, contento con la velocidad 3G, sin problemas de cobertura y hoy me encuentro con que no no puedo ni hacer ni recibir llamadas ni desde 3g ni desde wifi, si me llaman, da tono pero el telefono no suena y al rato aparece una locucion en ingles. Los datos si que funcionan perfectamente. ¿Alguna idea o ayuda?

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Pues eso, que iba bastante bien todo, contento con la velocidad 3G, sin problemas de cobertura y hoy me encuentro con que no no puedo ni hacer ni recibir llamadas ni desde 3g ni desde wifi, si me llaman, da tono pero el telefono no suena y al rato aparece una locucion en ingles. Los datos si que funcionan perfectamente. ¿Alguna idea o ayuda?

Hemos enviado una actualización en su cuenta, por favor reinicie su dispositivo y sincronice datos de cuenta desde la aplicación. Si aun sigue experimentando problemas al realizar/recibir llamadas notifique.
  • Francisco David Barbero CaroFrancisco David Barbero Caro Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Yo tengo el mismo problema desde hace meses, vamos, que yo sepa no he podido utilizar NUNCA ni las llamadas ni los sms desde que tengo la tarjeta (estamos hablando de Agosto).

Alguna solución, paciencia ya tuve, de hecho, la tengo utilizando los datos sobre todo, funcionan a la perfección, pero es lo único, "a excepción que durante meses no me registraba el gasto de Whatsapp, hasta este último mes, aunque los kb que muestra no pueden ser reales, dado que gasta kb cuando estoy DORMIDO y CON WIFI, o me marca utilizados sin tener activa ninguna app secundaria puesto que lo tengo CAPADO para el uso de lo que yo abro solo".

Gracias, alguna aclaración para solucionar las llamadas y sms. me di por vencido hace tiempo pero sigue sin funcionar.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Yo tengo el mismo problema desde hace meses, vamos, que yo sepa no he podido utilizar NUNCA ni las llamadas ni los sms desde que tengo la tarjeta (estamos hablando de Agosto).

Alguna solución, paciencia ya tuve, de hecho, la tengo utilizando los datos sobre todo, funcionan a la perfección, pero es lo único, "a excepción que durante meses no me registraba el gasto de Whatsapp, hasta este último mes, aunque los kb que muestra no pueden ser reales, dado que gasta kb cuando estoy DORMIDO y CON WIFI, o me marca utilizados sin tener activa ninguna app secundaria puesto que lo tengo CAPADO para el uso de lo que yo abro solo".

Gracias, alguna aclaración para solucionar las llamadas y sms. me di por vencido hace tiempo pero sigue sin funcionar.

Lamentamos la molestias que esto ha causado. Hemos enviado una nueva actualización en su cuenta. Por favor realiza los siguientes pasos:

-remueva la aplicación
    -reinicie el teléfono
    -configure APN e itinerancia https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/2933
    -instale la aplicación nuevamente
    -habilitar datos móviles
    -Sincronizar datos de cuenta desde la app

Si aun sigue experimentando problemas con el servicio por favor notifique.
  • JuanCarlosJuanCarlos Publicaciones: 7FreedomPop Newbie
    Buenas tardes. Yo estoy en lo mismo. En este mismo momento no tengo señal y no puedo ni recibir ni enviar llamadas.
    Auxilio. Alguien que me ayude.
  • Roberto Díaz GómezRoberto Díaz Gómez Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Pues me encuentro en la misma situación. Dispongo de dos líneas y no recibo ni puedo enviar llamadas. Agradeceria una ayuda.
  • Roberto Díaz GómezRoberto Díaz Gómez Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Buenos días. Pues me encuentro en la misma situación. Dispongo de dos líneas y no recibo ni puedo enviar llamadas. Agradecería una ayuda.
Accede o Regístrate para comentar.