Internet no funciona con wifi móvil

tosalettosalet Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
Mi sim de Freedompop funciona correctamente con un TP-LINK wifi móvil que se conecta a la red Orange pero Internet no está disponible. ¿Hay alguna configuración adicional que se requiere?

My Freedompop sim works correctly with a TP-LINK mobile wifi connecting to the Orange network but internet is not available. Is there some additional setting that is required?

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    tosalet dijo:

Mi sim de Freedompop funciona correctamente con un TP-LINK wifi móvil que se conecta a la red Orange pero Internet no está disponible. ¿Hay alguna configuración adicional que se requiere?

My Freedompop sim works correctly with a TP-LINK mobile wifi connecting to the Orange network but internet is not available. Is there some additional setting that is required?

Para utilizar exitosamente nuestros servicios; por favor asegúrese que su teléfono inteligente sea un GSM (Android) liberado (sistema operativo 4.0 o mayor ) y iOS teléfono inteligente (sistema operativo 7.0 o mayor).
  • tosalettosalet Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
    Gracias por tu comentario, pero mi pregunta no está relacionada con mi teléfono, sino con el sim Freedompop en un dispositivo wifi móvil. El dispositivo funciona correctamente y produce un hotspot wifi con el sim conectado a la red Orange, pero no hay una conexión a Internet disponible.

Thank you for your comment but my question is not related to my phone but to using the Freedompop sim in a mobile wifi device. The device works correctly and produces a wifi hotspot with the sim connected to the Orange network but an internet connection is not available.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    tosalet dijo:

Gracias por tu comentario, pero mi pregunta no está relacionada con mi teléfono, sino con el sim Freedompop en un dispositivo wifi móvil. El dispositivo funciona correctamente y produce un hotspot wifi con el sim conectado a la red Orange, pero no hay una conexión a Internet disponible.

Thank you for your comment but my question is not related to my phone but to using the Freedompop sim in a mobile wifi device. The device works correctly and produces a wifi hotspot with the sim connected to the Orange network but an internet connection is not available.

La capacidad de nuestras tarjetas SIM son únicamente compatibles con dispositivo (Android) liberado (sistema operativo 4.0 o mayor ) y iOS teléfono inteligente (sistema operativo 7.0 o mayor). Es por este motivo que no va a funcionar con su dispositivo WiFi.
  • tosalettosalet Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
    OK, gracias, eso es una gran desventaja!
Accede o Regístrate para comentar.