Tengo 2 SIMs FreedomPop y quiero regalar una

pacocachopacocacho Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
Cuando compre mi SIM, por unos euros mas podias comprar una segunda SIM. El resultado es que tengo en mi cuenta 2 numeros FreedomPop.
Estoy regalando uno a un amigo. Hemos instalado la app, la SIM y configurado correctamente. Sin embargo, la app solicita credenciales de entrada, que son el correo y password que uso para acceder mi cuenta, la que tiene 2 numeros.

¿Como puedo regalarle el SIM, y separar totalmente este numero de mi cuenta para que pueda acceder y administrar su numero sin que tenga que entrar con mi usuario y mi contraseña?

( si le doy mi usuario y password, tendria acceso no solo a su numero sino tambien al mio, ya que una ves que entras en tu cuenta, puedes ver/administrar todos los numeros asociados a esa cuenta.)

Gracias

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    ¡Hola @pacocacho !

Lastimosamente, una vez activadas bajo la misma cuenta no se pueden separar.
  • hnazcophnazcop Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Solucion a dicho problema que se ha dado antes pero con otro operador:
    Conecta con otro operador, por ejemplo simyo y migra el numero (sim) que quieres regalar a tarjeta prepago de esa compañia. Una vez hecho y cuando recibas la nueva sim, regalala a tu amigo (antes puedes gastar el saldo que tenga esa nueva sim). Cuando migres ten a mano una cuenta de correo electronico para regalar a tu amigo (te hará falta para dar de alta la sim prepago). Desde ahi puede tu amigo salta a fredompop con su nombre y datos propios.
  • peter2peter2 Publicaciones: 378FreedomPop Newbie ✭✭✭
    hnazcop dijo:

Solucion a dicho problema que se ha dado antes pero con otro operador:
    Conecta con otro operador, por ejemplo simyo y migra el numero (sim) que quieres regalar a tarjeta prepago de esa compañia. Una vez hecho y cuando recibas la nueva sim, regalala a tu amigo (antes puedes gastar el saldo que tenga esa nueva sim). Cuando migres ten a mano una cuenta de correo electronico para regalar a tu amigo (te hará falta para dar de alta la sim prepago). Desde ahi puede tu amigo salta a fredompop con su nombre y datos propios.

Pero, ¿como va ha hacer todo esto si freedompop aun no tiene disponible la portabilidad?
  • pacocachopacocacho Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Hummm... lo que me temia. Una ves que se da de alta en una "cuenta", ya no hay mucho que se pueda hacer.
    Cabria recomendar a marketing de Freedompop que dieran mas informacion cuando hacen su campaña de "pide una segunda SIM para ti o para regalar"...

(y tambien no entendi la respuesta del que sugirio moverlo de compañia, no mientras no haya portabilidad, y aun habiendola, creo que terminarias necesitando una nueva SIM...)

Gracias por las respuestas.
Accede o Regístrate para comentar.