Liberar Samsung S4

Felix Adolfo Boquete PenaFelix Adolfo Boquete Pena Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
Hola. Quería saber cómo puedo liberar el Samsung S4 que he comprado a FreedomPop para poder usar una SIM de otro operador. La de FreedomPop la quiero usar en otro móvil que ya tenía

Comentarios

• peter2peter2 Publicaciones: 378FreedomPop Newbie ✭✭✭
    ¿No está liberado?
    ¿Has probado con una SIM de otra compañía?
  • Felix Adolfo Boquete PenaFelix Adolfo Boquete Pena Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Sí. Ya he probado y no funciona. Además hay controles que están ocultos como volver el móvil a modo de fábrica
  • peter2peter2 Publicaciones: 378FreedomPop Newbie ✭✭✭
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Hola. Quería saber cómo puedo liberar el Samsung S4 que he comprado a FreedomPop para poder usar una SIM de otro operador. La de FreedomPop la quiero usar en otro móvil que ya tenía

El dispositivo Samsung S4 esta liberado por defecto. Puedes utilizar la tarjeta SIM de otro operador sin necesidad de liberarlo.
  • Felix Adolfo Boquete PenaFelix Adolfo Boquete Pena Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Norma S. dijo:

El dispositivo Samsung S4 esta liberado por defecto. Puedes utilizar la tarjeta SIM de otro operador sin necesidad de liberarlo.
    Pues desconozco cómo porque con la SIM de otro operador no me funciona
Accede o Regístrate para comentar.