3, 2, 1, 0!!! Portabilidad!!! ¿Para cuándo se espera?

RofacalERofacalE Publicaciones: 114FreedomPop Newbie
Hola... Llevo ya unos meses viendo en noticias que la portabilidad será inminente, pero varios meses después, seguimos con que será en breve...
Quiero ya portar mi número a FreedomPop... pero todavía, lo único que se puede es sacar números nuevos...
Por favor... ¿para cuándo se espera "de verdad"?
Gracias y un saludo...

Comentarios

• pjpmfpjpmf Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    je, yo si fuese tu no portaria mi número personal a freedompop, recuerda que pierdes el servicio GSM, y sin internet, no tienes nada.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    RofacalE dijo:

Hola... Llevo ya unos meses viendo en noticias que la portabilidad será inminente, pero varios meses después, seguimos con que será en breve...
    Quiero ya portar mi número a FreedomPop... pero todavía, lo único que se puede es sacar números nuevos...
    Gracias y un saludo...

Aún nos encontramos perfeccionando los detalles del servicio para que al momento de estar disponible sea una grata experiencia para nuestros clientes. ¡Apreciamos su paciencia! :)
  • RofacalERofacalE Publicaciones: 114FreedomPop Newbie
    pjpmf dijo:

je, yo si fuese tu no portaria mi número personal a freedompop, recuerda que pierdes el servicio GSM, y sin internet, no tienes nada.

:3
  • RofacalERofacalE Publicaciones: 114FreedomPop Newbie
    Norma S. dijo:

RofacalE dijo:

Gracias y un saludo...

Aún nos encontramos perfeccionando los detalles del servicio para que al momento de estar disponible sea una grata experiencia para nuestros clientes. ¡Apreciamos su paciencia! :)
    ¿No saben cuándo más o menos? Es para no portar a otra y esperar un poco... ;)
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    RofacalE dijo:

Norma S. dijo:

RofacalE dijo:

Gracias y un saludo...

¿No saben cuándo más o menos? Es para no portar a otra y esperar un poco... ;)