3, 2, 1, 0!!! Portabilidad!!! ¿Para cuándo se espera?

RofacalERofacalE Publicaciones: 114FreedomPop Newbie
Hola... Llevo ya unos meses viendo en noticias que la portabilidad será inminente, pero varios meses después, seguimos con que será en breve...
Quiero ya portar mi número a FreedomPop... pero todavía, lo único que se puede es sacar números nuevos...
Por favor... ¿para cuándo se espera "de verdad"?
Gracias y un saludo...

Comentarios

• pjpmfpjpmf Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    je, yo si fuese tu no portaria mi número personal a freedompop, recuerda que pierdes el servicio GSM, y sin internet, no tienes nada.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    RofacalE dijo:

Hola... Llevo ya unos meses viendo en noticias que la portabilidad será inminente, pero varios meses después, seguimos con que será en breve...
    Quiero ya portar mi número a FreedomPop... pero todavía, lo único que se puede es sacar números nuevos...
    Gracias y un saludo...

Aún nos encontramos perfeccionando los detalles del servicio para que al momento de estar disponible sea una grata experiencia para nuestros clientes. ¡Apreciamos su paciencia! :)
  • RofacalERofacalE Publicaciones: 114FreedomPop Newbie
    pjpmf dijo:

je, yo si fuese tu no portaria mi número personal a freedompop, recuerda que pierdes el servicio GSM, y sin internet, no tienes nada.

:3
  • RofacalERofacalE Publicaciones: 114FreedomPop Newbie
    Norma S. dijo:

RofacalE dijo:

Gracias y un saludo...

Aún nos encontramos perfeccionando los detalles del servicio para que al momento de estar disponible sea una grata experiencia para nuestros clientes. ¡Apreciamos su paciencia! :)
    ¿No saben cuándo más o menos? Es para no portar a otra y esperar un poco... ;)
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    RofacalE dijo:

Norma S. dijo:

RofacalE dijo:

Gracias y un saludo...

¿No saben cuándo más o menos? Es para no portar a otra y esperar un poco... ;)
    Esperamos que este disponible en las próximas semanas. Estad atento a nuestras redes sociales estaremos notificando una vez este la fecha oficial. :)
  • Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Publicaciones: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
    @Norma S. , ya que ustedes dicen que van a activar la portabilidad, les importaria indicar en este foro cual es su nombre de operador ante la CNMC?
    No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Twitter: @l3x1um
  • Siro Altamirano JeschkeSiro Altamirano Jeschke Publicaciones: 52FreedomPop Newbie
    A mi cada vez que opino de este asunto me censuran directamente.
    Es una tomadura de pelo,que si en el verano pasado,que si en Noviembre seguro,ahora no hay ni fecha...
    Y todo por una "grata experiencia" que ya estamos teniendo con este mareo.
  • Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Publicaciones: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
    No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
    Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
    Twitter: @l3x1um
  • xxxyyyzzzxxxyyyzzz Publicaciones: 40FreedomPop Newbie
    > @Pablo Prieto said:
    > Teóricamente, ya deberiamos de tenerla, o eso dicen todos los medios
    >
    > https://www.google.es/search?q=portabilidad+freedompop&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b-ab&gfe_rd=cr&ei=k7qTWJCUD4OAaLLLjogI

Eso, y el GSM (aunque fuese una opción de pago), el 4G...
Accede o Regístrate para comentar.