Usar freedompop en Zoiper

Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Publicaciones: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
Ya que no podemos portar nuestras líneas, si que podemos usarlas en cualquier teléfono
http://ir.gl/e2ecca

Por seguridad, y para que no nos pillen los de freedompop y nos fastidien, el enlace tiene clave.
la clave se obtiene en http://ivpaste.com/v/BzirIIzt
NO HAY QUE PAGAR.

un saludo
No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Twitter: @l3x1um

Comentarios

• Airam M RAiram M R Publicaciones: 15FreedomPop Newbie
    Hola, no funciona el enlace

Saludos
  • Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Publicaciones: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Airam M R dijo:

Hola, no funciona el enlace

Saludos

Lo acabo de comprobar, si funciona. Un saludo

No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
    Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
    Twitter: @l3x1um
Accede o Regístrate para comentar.