Whatsapp fuera de Europa y Usa

Alejandro Jiménez PatersonAlejandro Jiménez Paterson Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
Muy buenas y perdón por mi ignorancia, si se supone que tenemos whatsapp ilimitado, que no cuentan los datos, si me encuentro fuera de Europa y de Usa, se puede usar whatsapp en Colombia, Perú, Bolivia ..... sin coste adicional?

Comentarios

• Juanma SánchezJuanma Sánchez Publicaciones: 14FreedomPop Newbie
    En whatsapp no te descuentan los datos de tu tarifa, pero necesitas tener un canal de datos para que funcione. Si no tienes roaming en esos países no tendrás ningún servicio.
    Un saludo.
    "Si el hombre supiera agradecer como sabe exigir, la sociedad otra sería."
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Muy buenas y perdón por mi ignorancia, si se supone que tenemos whatsapp ilimitado, que no cuentan los datos, si me encuentro fuera de Europa y de Usa, se puede usar whatsapp en Colombia, Perú, Bolivia ..... sin coste adicional?

Si te encuentras en un país que no incluye itinerancia gratuita podrás hacer uso del servicio incluyendo whatsapp únicamente bajo la cobertura WiFi.

Te proporciono el siguiente enlace para mas información acerca de roaming es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/3203
  • Alejandro Jiménez PatersonAlejandro Jiménez Paterson Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
    Muchas gracias
  • Juanma SánchezJuanma Sánchez Publicaciones: 14FreedomPop Newbie
    :/
    "Si el hombre supiera agradecer como sabe exigir, la sociedad otra sería."
Accede o Regístrate para comentar.