No puedo llamar ni recibir llamadas

rafapergrafaperg Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
Buenas tardes:

Tenía muchas esperanzas en esta compañia, pues suelo viajar y me permitiría tener una factura gratuita cuando no uso la tarjeta y al salir de viaje activar una de las tarifas de pago para disponer de llamadas e internet.

Mi sorpresa es que después del mes gratuito y habiendo activado la tarifa gratuita, ya no puedo llamar ni hacer llamadas, aunque funciona perfectamente internet y puedo enviar y recibir SMS (tanto con wifi como con solo datos). He quitado y reinstalado varias veces la aplicación y he probado en tres móviles diferentes, obteniendo los mismos resultados.

Cuando me llaman, tienen tono como si se estuviera efectuando la llamada, pero no la recibo y cuando llamo se levanta un error de llamada y no se realiza.

He levantado un ticket y no saben ya que contestar, llevo ya con el problema mas de dos semanas y lo que me queda.

Agradecería cualquier sugerencia.

Saludos.

Comentarios

• rafapergrafaperg Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Me contesto a mi mismo:

He rehecho todos los pasos de nuevo desde cero, quitando todas las aplicaciones, borrando antes datos y cache, e instalándolas todas de nuevo y por fin, funciona de nuevo.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    rafaperg dijo:

Me contesto a mi mismo:

He rehecho todos los pasos de nuevo desde cero, quitando todas las aplicaciones, borrando antes datos y cache, e instalándolas todas de nuevo y por fin, funciona de nuevo.

Nos alegra saber que ha sido solucionado. Si necesitas asistencia adicional no dudes en contactarnos.
Accede o Regístrate para comentar.