Alta y mensaje de No te has registrado para el servicio FreedomPop todavía.

escenadigitalescenadigital Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
Hace un par de dias me he dado de alta, todo parece estar correcto, menos un mensaje que me dice: No te has registrado para el servicio FreedomPop todavía. Selecciona una oferta promocional abajo para empezar. El cargo de alta me lo han cobrado pero no se que significa este mensaje.
Alguien sabe que significa?

Respuestas

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Hace un par de dias me he dado de alta, todo parece estar correcto, menos un mensaje que me dice: No te has registrado para el servicio FreedomPop todavía. Selecciona una oferta promocional abajo para empezar. El cargo de alta me lo han cobrado pero no se que significa este mensaje.
    Alguien sabe que significa?

Una vez accedas a tu cuenta, debes seleccionar desde los ajustes de cuenta el dispositivo en el que deseas ver la información.
  • Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Publicaciones: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Llama a Att Cliente, porque eso suele ocurrir cuando das de alta, pero no completas. Eso seguramente sea porque el sistema no lo ha procesado bien.

Un saludo
    No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Twitter: @l3x1um
Accede o Regístrate para comentar.