reactivacion de tarjeta freedompop

rhabelendarhabelenda Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
Buenas tardes

Me gustaría saber que cuesta reactivar una tarjeta freedompop, la di de baja, pero me da la opcion de reactivar...sabe alguien cuanto cuesta reactivar el servicio???

Un saludo

Respuestas

• Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Publicaciones: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
    No creo, en las operadoras convencionales te dan 30 días aunque casi nadie lo sabe, pero en FP no se ha dado el caso. Te sale mejor cojerte otra con alguna oferta de 0,99. Un saludo
    No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Twitter: @l3x1um
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Buenas tardes

Me gustaría saber que cuesta reactivar una tarjeta freedompop, la di de baja, pero me da la opcion de reactivar...sabe alguien cuanto cuesta reactivar el servicio???

Un saludo

Lamentablemente, una vez cancelada la cuenta no hay manera de reactivarla. Te sugerimos realizar un nuevo pedido.
  • rhabelendarhabelenda Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    pero me da opción de reactivarla desde la aplicacion
Accede o Regístrate para comentar.