Necesito amigos de Freedom...

lfeladiolfeladio Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
Si alguien me quiere ayudar a incrementar mi lista, se lo agradecería enormemente. ¡Muchísimas gracias!

Comentarios

• Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Publicaciones: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Hay un grupo de telegram e hilos en Forocoches, te mando MP
    No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Twitter: @l3x1um
  • Raul Martinez PascualRaul Martinez Pascual Publicaciones: 10FreedomPop Newbie
    Pablo, agradeceria el grupo de telegram si no es molestia para añadir amigos.
  • lfeladiolfeladio Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Quisiera saber si los amigos con que incrementas datos en FreedomPop, ese incremento es mensual o para siempre. ¡Gracias!
  • FJPFJP Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Javier
    Necesito megas [email protected]
    Gracias
Este hilo ha sido cerrado.