No puedo acceder a internet.

Francisco Muñoz NotarioFrancisco Muñoz Notario Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
editado febrero 2017 en Uso de los dispositivos #1
Desde esta tarde no puedo acceder a internet y me sale una redirección a http://setup.freedompop.com/vcp

La aplicación la he reinstalado varias veces, asi como el terminal lo he reiniciado. No me aparece ningún codigo de error en la app.

¿Podeis ayudarme?

Edito: La solución ha sido al cambiar manualmente la red de Movistar (es la que tenia para el fallo de cobertura) a Yoigo. Resumiendo: en Yoigo puedo navegar, en Movistar no me deja.

Sigo con la selección de red manual y no automática, aunque desde esta mañana me dejaba conectar a la red defecto de Freedompop.

Comentarios

• Miguel CMiguel C Publicaciones: 10FreedomPop Newbie
    Pues a mí no me ha funcionado, sigo sin conexión de datos.
  • Alejandro GEAlejandro GE Publicaciones: 8FreedomPop Newbie
    editado febrero 2017 #3
    .
    Post edited by Alejandro GE on
  • Fernando Veintimilla LópezFernando Veintimilla López Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Seguimos sin red de datos
  • ScrapyScrapy Publicaciones: 14FreedomPop Newbie
    A mí no me aparece la opción de Yoigo así que llevo varios días sin conexión. Si voy a Redes móviles- Operadores de Red solo aparece Movistar y Freedompop. He probado la conexión manual y automática pero en ambos casos solo aparece la opción de Movistar, Yoigo no aparece.
  • ScrapyScrapy Publicaciones: 14FreedomPop Newbie
    A mí no me aparece la opción de Yoigo en Operadores de Red. Solo puedo elegir Movistar tanto en selección manual como automática. Así que llevo días sin poder conectarme.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    Por favor ten en cuenta que estamos trabajando arduamente para solucionarlo de una manera rápida y eficiente, pero lleva tiempo de coordinar una solución debido a la logística de nuestra operación. Apreciamos su paciencia.
  • kosenokoseno Publicaciones: 151FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Norma S. dijo:

Por favor ten en cuenta que estamos trabajando arduamente para solucionarlo de una manera rápida y eficiente, pero lleva tiempo de coordinar una solución debido a la logística de nuestra operación. Apreciamos su paciencia.

Quizá si nos explicaras exactamente cuál es el 'problema', entenderíamos cuál es es e trabajo tan 'arduo'
Accede o Regístrate para comentar.