Me cambio a la red de yoigo, y veo que se me han multiplicado los consumos de los datos por 4.......

TigremorenoTigremoreno Publicaciones: 81FreedomPop Newbie
si, los datos consumidos hasta la fecha por cuatro, el caso es que he pasado de 119 megas de datos ayer a 236 megas hoy.........He entrado en el consumo y en detalles lo he visto que se contabilizan los consumos 4 veces. Bueno dejaré de conectar los datos móviles hasta que se solucione esto

saludos

Comentarios

• nobilistefanonobilistefano Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    misma cosa. Cosa muy rara es que el sitio FP me pone que he utilizado 5GB de los 6.2 que tengo, pero dice que estoy al 0% del total..

Explicaciones??
  • GatoGato Publicaciones: 32FreedomPop Newbie
    > @nobilistefano dijo:
    > misma cosa. Cosa muy rara es que el sitio FP me pone que he utilizado 5GB de los 6.2 que tengo, pero dice que estoy al 0% del total..
    >
    >
    > Explicaciones??

Hombre, es que te pone que has gastado solo 5 MEGAS, que no es casi nada y no llega al 1%. Tienes promoción de triple de datos?
  • Andrés Terrazas BlancoAndrés Terrazas Blanco Publicaciones: 102FreedomPop Newbie
    Muy sencillo, te indica qe has gastado 5 MEGAS de 6.2 GIGAS. Realiza el cálculo del porcentaje y verás que es ínfimo.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

si, los datos consumidos hasta la fecha por cuatro, el caso es que he pasado de 119 megas de datos ayer a 236 megas hoy.........He entrado en el consumo y en detalles lo he visto que se contabilizan los consumos 4 veces. Bueno dejaré de conectar los datos móviles hasta que se solucione esto

saludos

Ha sido un error en el sistema. Sin embargo, ya ha sido solucionado. Puedes acceder a tu cuenta en línea para verificar tu uso de datos.
  • GatoGato Publicaciones: 32FreedomPop Newbie
    > @Norma S. dijo:
    > si, los datos consumidos hasta la fecha por cuatro, el caso es que he pasado de 119 megas de datos ayer a 236 megas hoy.........He entrado en el consumo y en detalles lo he visto que se contabilizan los consumos 4 veces. Bueno dejaré de conectar los datos móviles hasta que se solucione esto
    >
    > saludos
    >
    > Ha sido un error en el sistema. Sin embargo, ya ha sido solucionado. Puedes acceder a tu cuenta en línea para verificar tu uso de datos.

Pues no, no se ha solucionado. Al principio se añadieron los megas cobrados de más pero de repente han vuelto a subir los megas sin haber conectado la tarjeta. Esto me ha ocurrido en una línea.
Accede o Regístrate para comentar.