Ni llamadas conexion, ni buscando red...

sorisorisorisori Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
Buenos dias, ayer active la linea y funcionaba bien y hoy me he levantado y no hay cobertura, ya force el conectar a red yoigo, movistar y Orange y nada..."la red seleccionada no esta disponible", vale que no tenga internet, pero ni llamadas, empezamos fatal...

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    sorisori dijo:

Buenos dias, ayer active la linea y funcionaba bien y hoy me he levantado y no hay cobertura, ya force el conectar a red yoigo, movistar y Orange y nada..."la red seleccionada no esta disponible", vale que no tenga internet, pero ni llamadas, empezamos fatal...

Lamentamos las molestias que esto ha causado. Estamos trabajando arduamente para solucionarlo de una manera rápida y eficiente, pero lleva tiempo de coordinar una solución debido a la logística de nuestra operación. Apreciamos su paciencia.
  • PabloFreePabloFree Publicaciones: 39FreedomPop Newbie
    Norma S. dijo:

sorisori dijo:

Lamentamos las molestias que esto ha causado. Estamos trabajando arduamente para solucionarlo de una manera rápida y eficiente, pero lleva tiempo de coordinar una solución debido a la logística de nuestra operación. Apreciamos su paciencia.
    desde el día 9.... ole tu xoxo :)

pd: en Málaga es imposible conectarse a nada, salen todas prohibidas.
  • locomotoro334locomotoro334 Publicaciones: 13FreedomPop Newbie
    Con que te conecte y tengas datos, te puedes dar con un canto. Lo de las llamadas yo es que lo veo casi imposible, encima te tienes que instalar el programa ese que va lentisimo y que nunca funciona.
  • sorisorisorisori Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Ya se ha solucionado y todo muy bien, y 500mb de regalo le dieron. Gracias
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    sorisori dijo:

Ya se ha solucionado y todo muy bien, y 500mb de regalo le dieron. Gracias

Me alegra saber que ha sido solucionado. ¡Disfrute del servicio! :)
Accede o Regístrate para comentar.