!!!Ya está bien¡¡¡

kosenokoseno Publicaciones: 151FreedomPop Newbie ✭✭✭
Freedompop, llevo una semana sin datos. No me funciona ni con Movistar, ni con Yoigo, ni de ninguna manera, y este mensaje que recibo me induce a pensar, que los responsables del problema no son ni movistar, ni yoigo, sino vds, puesto que movistar me está dando acceso hasta esta web de credenciales de freedompop (luego navego), y SU web me está cortando el paso.

Sea beta, o sea lo que sea, no hay derecho. No creo que exista ni un solo caso mundial similar a éste, es increíble, y luego hablábamos de vomistar, lo de vds es inigualable.

Solucionen el tema de una puñetera vez, o como mínimo informen acerca del problema real, y dejémonos ya de especulaciones absurdas.

Comentarios

• Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Publicaciones: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
    No es que exista otro caso, es que en España como algun operador te corte la conexión, por lo menos indemnizan, aqui dan 200 mb... En fin
    No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Twitter: @l3x1um
  • dorian74dorian74 Publicaciones: 7FreedomPop Newbie
    Cuando salga esa pantalla conecta a una wifi y dale a ese botón verde y en un rato te saldrá la red Yoigo como seleccionable en el menú de redes del móvil, seleccionala y deberías poder navegar. Si no reinicia el móvil y prueba todo otra vez
  • kosenokoseno Publicaciones: 151FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Me sale la web de acceso a Fp. Lo he probado ya todo, llevo 2 días haciendo todo tipo de pruebas pruebas, tan solo me ha faltado cargarle una nueva rom al teléfono, lo cuál no pienso hacer ;-)) Gracias
  • Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Publicaciones: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
    koseno dijo:

Me sale la web de acceso a Fp. Lo he probado ya todo, llevo 2 días haciendo todo tipo de pruebas pruebas, tan solo me ha faltado cargarle una nueva rom al teléfono, lo cuál no pienso hacer ;-)) Gracias

Has conectado yoigo? A todos les falla con Movistar
    No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
    Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
    Twitter: @l3x1um
  • jeroucojerouco Publicaciones: 56FreedomPop Newbie

koseno dijo:

Has conectado yoigo? A todos les falla con Movistar
    A mi ya me funciona con Movistar desde ayer a la noche.
  • kosenokoseno Publicaciones: 151FreedomPop Newbie ✭✭✭
    A mi desde esta mañana, lo he posteado pero no me lo han publicado, gracias
Accede o Regístrate para comentar.