No funciona

Alexis AvalosAlexis Avalos Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
Desde hace ya una semana que me apareció una "R" en las barras de señal y desde entonces no puedo ni llamar ni recibir llamadas y los datos tampoco funcionan nose que hacer también mi conexión poner movistar/freedompop nose el motivo.

Respuestas

• Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Publicaciones: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Buf, te lo pondría aquí, pero es que es tan largo de contar que casi mejor te recomiendo que leas los posts del foro...
    No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Twitter: @l3x1um
Accede o Regístrate para comentar.