Pues asi estamos...

Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Publicaciones: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
Bueno, escribo esto por si a alguien de Freedompop España le da por leer el foro, más que nada para resumir cuan jod**os estamos, y de paso para que futuros usuarios de FreedomPop sepan lo que les espera en esta compañia si se dan de alta ahora:

No va internet, o va peor que el que le pillas al vecino (siiii, todos lo hemos hecho pillin):
No se sabe como ni por qué, pero desde el 9 de febrero cientos de usuarios tienen muchos problemas para acceder a Internet a través de la red de Orange, y el día 11 se descubre que Orange rechaza a TODAS las tarjetas Sim de FreedomPop con contadas excepciones. Resultado: Migración masiva a la red de Movistar, con las consecuentes caídas de la red por saturación al conectarse a ella miles de usuarios en menos de 24 H. Usuarios de Movistar se quejan al señor 1004, y este decide (y con toda la razón) capar la conexión de FP. Que hace FP? Pues aquí hay dos posibilidades:
1: Fp amplia el acuerdo con movistar para usar el acuerdo que movistar y yoigo tenian para usar sus antenas mutuamente (creo que ya no lo tienen, pero es una posibilidad)
2: FP firma con Grupo MasMóvil (matriz de Yoigo, y de su red Xfera) para usar la red de esta. Cabe destacar que desde enero (creo) MasMóvil ya no usa la red de Movistar cuando no llegan las antenas de Xfera, sino que usa la cobertura deeeeee.... siiiii, ORANGE (pam pam pammmmmm)

Peeeero, por supuesto no todo es paz y gloria, porque hay reportes de usuarios (y de un servidor) a los que le ocurre lo siguiente:
.- Si entran en Yoigo, LES CUADRIPLICAN EL CONSUMO DE DATOS

.- Y en las últimas horas muchos usuarios nos hemos encontrado con el famoso "Service error". Por qué? Pues casi que llamen al de Cuarto Milenio, por qué aquí explicaciones pues como que no dan muchas...

En resumen, estamos peor que los de R el día de nochebuena, Internet falla más que un mechero de a duro y aquí nadie da explicaciones.

"Bienvenidos a Freedompop, donde el Internet es un derecho y no un privilegio" (frase de atención al cliente)
No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Twitter: @l3x1um

Comentarios

• clock131clock131 Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
    El problema es que la coberutura de orange y yoigo en medios rurales es muy deficiente y en muchas casos inexistente (al menos en mi zona). Tener el colchon de movistar ha sido lo que pudiera tener esta tarjeta, y si ahora llegan a un acuerdo con masmovil y capan movistar pues se me va todo al carajo. A ver que solucion disponen.

Lo que mas meosquea de esto es que ya es muchisimo tiempo, y no dan explicaciones claras de lo que ocurre (bueno ni claras ni oscuras por que no dan ninguna). Esto hace que la espera parzca mas larga, porq no te enteras de que pasa, de cuales son los problemas ni de que estan intentando hacer para solucionarlo. Es mas de esta forma, la sensacion que dan es que no estan haciendo ABSOLUTAMENTE NADA, por que como no dicen nada, puede que esten haciendo algo, puede que no, desinformacion al poder y marear al usuario.
Accede o Regístrate para comentar.