Desconexión de datos

Koldo Koldo Publicaciones: 47FreedomPop Newbie
editado febrero 2017 en Uso de los dispositivos #1
Hola @Norma S. :

Ayer me quedé todo el día sin conexión de datos. Por la noche descubrí que funcionaba con Yoigo pero la solución no es válida porque se desconecta de Yoigo y lo hace con Movistar, quien ya no me proporciona conexión de datos.

¿Podéis solucionarlo, por favor? Un saludo,
Post edited by Koldo on

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    Koldo dijo:

Hola @Norma S. :

Ayer me quedé todo el día sin conexión de datos. Por la noche descubrí que funcionaba con Yoigo pero la solución no es válida porque se desconecta de Yoigo y lo hace con Movistar, quien ya no me proporciona conexión de datos.

¿Podéis solucionarlo, por favor? Un saludo,

Estamos trabajando arduamente para solucionarlo de una manera rápida y eficiente, pero lleva tiempo de coordinar una solución debido a la logística de nuestra operación.

Sin embargo, hemos estado trabajando junto con Yoigo para encontrar una red estable para que nuestros clientes puedan usar el servicio nuevamente. Para intentar alguna de estas redes, por favor siga las siguientes instrucciones (pasos pueden variar por dispositivo):

- Ajustes > Conexiones de Redes > Mas Redes > Redes Móviles > Operadores de red > Elegir la red de Yoigo

Agradecemos su paciencia.
Accede o Regístrate para comentar.