La red de Yoigo me aparece como inhabilitada

Carmen SLCarmen SL Publicaciones: 131FreedomPop Newbie
Pues eso, que la red de Yoigo me aparece como inhabilitada. He probado poniendo la tarjeta en un modem usb que da mas info de la red y lo mismo. No se conecta

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Pues eso, que la red de Yoigo me aparece como inhabilitada. He probado poniendo la tarjeta en un modem usb que da mas info de la red y lo mismo. No se conecta

Lamentamos el inconveniente. Estamos trabajando arduamente para solucionarlo de una manera rápida y eficiente, pero lleva tiempo de coordinar una solución debido a la logística de nuestra operación. Por favor intenta nuevamente a conectarte a la red Yoigo.
  • Rafael Gutierrez del PinoRafael Gutierrez del Pino Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Hola,

Yo estoy en la misma situación y ya es una semana sin conexión y sin ninguna solución.
  • Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Publicaciones: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Hola, si no os conecta a Yoigo, probad con movistar. Un saludo . RECORDAD: SÓLO 3G, NO VALE EL 4G
    No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Twitter: @l3x1um
  • PabloFreePabloFree Publicaciones: 39FreedomPop Newbie
    están todas prohibidas no se puede conectar a ninguna. (Málaga)
  • Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Publicaciones: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
    PabloFree dijo:

están todas prohibidas no se puede conectar a ninguna. (Málaga)

incluso forzando?
    No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
    Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
    Twitter: @l3x1um
Accede o Regístrate para comentar.