(INCIDENCIA) No tengo datos ni linea ma aparece ?

eljacintoeljacinto Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
Desde hace 3 dias me aparece este simbolo de interrogacion, cosas que he probado:buscar redes manualmente y al intentar conectar no me deja ,he probado con Orange y en las de movistar pone acceso prohibido no me aparecen las barras de cobertura

Comentarios

• Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Publicaciones: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Habla con atención al cliente, de todas formas doy aviso.
    No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Twitter: @l3x1um
  • eljacintoeljacinto Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Estoy llamando pero no me cojen el telefono
  • Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Publicaciones: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Has probado yoigo?
    No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
    Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
    Twitter: @l3x1um
Accede o Regístrate para comentar.