Ya tengo mi segunda linea freedompop. Como cambiarel numero en la APP

pikomulepikomule Publicaciones: 96FreedomPop Newbie
He puesto para probar la nueva sim recibida (en iphone 4), cierro sesion en freedompop para entrar de nuevo y poder seleccionar el numero nuevo, pero no me deja, simplemente selecciona la primera linea.

Como selecciono en la APP los distintos numeros/lineas?

Comentarios

• Jon Lara TrigoJon Lara Trigo Publicaciones: 109FreedomPop Newbie
    Donde sueles poner el correo pon el numero de telefono con el que vas a llamar y la contraseña
  • Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Publicaciones: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
    ay dios, a que has hecho la segunda linea con el mismo correo? Habia que poner otro, que si no el sistema coje siempre la primera línea.
    No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Twitter: @l3x1um
  • pikomulepikomule Publicaciones: 96FreedomPop Newbie
    si, con el mismo email, era una promocion que tu mismo me pasaste el link. Segunda linea a 0,99€ y portes gratis. Si es segunda linea se supone que es con el email de la linea inicial. Dile algo a Norma o algun responsable a ver como podemos solventarlo.

Gracias por tu ayuda
    perfecto joonni, asi si ha funcionado. Gracias

> @jooonni dijo:
    > Donde sueles poner el correo pon el numero de telefono con el que vas a llamar y la contraseña
  • Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Publicaciones: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
    pikomule dijo:

si, con el mismo email, era una promocion que tu mismo me pasaste el link. Segunda linea a 0,99€ y portes gratis. Si es segunda linea se supone que es con el email de la linea inicial. Dile algo a Norma o algun responsable a ver como podemos solventarlo.

Gracias por tu ayuda

Ay, perdón, daba por hecho que ya sabías que no es recomendable lo de crear una linea con la sesión abierta. Fallo por mi parte, lo siento :s :'(
    No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
    Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
    Twitter: @l3x1um
    Sin problema, con las indicaciones del otro compañero funciona bien
Accede o Regístrate para comentar.