¿Cuál es el APN de FreedomPop usando Yoigo?

amr2017amr2017 Publicaciones: 13FreedomPop Newbie
Utilizo SIMs de FP para mis localizadores GPS. Hasta su problema con los datos en España, reportaban estupendamente cada 20 segundos su posicion por GPRS. Ahora que llevo bastantes días sin noticias de su ubicación, me dicen en un correo que tengo que "seleccionar manualmente la red de Yoigo" ¿?.

Éstos dispositivos se configuran enviándoles unos comandos por medio de SMSs. El caso es que sólo tienen un comando para definir la red con la que quieres que trabajen. En dicho comando simplemente le pasas al aparato el APN de la operadora de tu tarjeta. Hasta ahora los tenía configurados con:
"freedompop.foggmobile.com"
pero para usar la red Yoigo he probado a meter "internet" y nádená...

Comentarios

• kosenokoseno Publicaciones: 151FreedomPop Newbie ✭✭✭
    usa el mismo, tienen que tener una manera de seleccionar manualmente el operador a utilizar, sino, no te funcionarán.
  • amr2017amr2017 Publicaciones: 13FreedomPop Newbie
    @koseno no tienen pantalla, por no tener ni botones siquiera... Les metes la tarjeta y el UNICO comando vía SMS para configurarles algo del operador utilizado es su APN :'(

http://s.aliexpress.com/meMNzuEZ
  • mahsmahs Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Yo estoy como tu, No me funcionan mis 2 trackers. No se como hacer para que utilicen Yoigo. Me da que no tiene esa posibilidad. Esperemos que solucionen pronto los problemas y que nos prometan que no va a pasar mas.
    Suerte
  • Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Publicaciones: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Por defecto, la red de Orange redirecciona a la red de Movistar, y como esta está pof pues no hay mucho que hacer.

@mahs Yo desde luego doy por hecho que esto va a volver a pasar.... XD

@amr2017 la pega es que al estar en roaming el protocolo automático de las sims les obligan a buscar entre todas las redes disponibles alguna que les acepte, haya servicio o no. Espero que los GPS no sean algo esencial, porque esto desde luego no es fiable. Lo bueno se paga, y como leí una vez, "cuando pagas tienes un producto, cuando no, tu eres el producto"
    No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Twitter: @l3x1um
Accede o Regístrate para comentar.