1 hora conexión estable con Movistar y Yoigo

kosenokoseno Publicaciones: 151FreedomPop Newbie ✭✭✭
Esto parece que renace, llevo 1 hora con conexión, esperemos que no decaiga de nuevo.
Ahora ya solo falta que nos den una explicación oficial y coherente de lo que ha pasado para que nos quedemos a gusto.

Comentarios

• Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Publicaciones: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Me alegro, por fin la luz al fin del tunel
    No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Twitter: @l3x1um
  • Lilyam CLilyam C Publicaciones: 227FreedomPop Newbie ✭✭✭
    ¿Sabéis que corre el rumor de que piensan dar de baja la red de Movistar en un futuro próximo y dejarnos a todos los usuarios solo con la red de Yoigo? Ya hay varios usuarios a los que le han contestado así cuando les han preguntado con que red piensan trabajar.

Y si pides el reembolso (que es lo que ellos te proponen) te dicen que si hiciste la compra hace mas de 30 días no es posible.
  • Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Publicaciones: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
    ya, para eso tiran de TOS...

Diselo a tu banco, ya se encargan ellos de que FP devuelva el dinero. Parece que llegaron a España para timarnos, pero me dá que van a salir escaldados XD
    No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
    Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
    Twitter: @l3x1um
  • Oscar MHOscar MH Publicaciones: 95FreedomPop Newbie
    A mí me sigue sin funcionar. He recibido un correo electrónico con el "comunicado" oficial de qué ha pasado, que lo han solucionado y que, por los inconvenientes, nos regalan 500 megas adicionales (lo he comprobado, yo tenía mensuales 700 megas y ahora en mi cuenta aparecen 1'2 gigas).
    El inconveniente es que, por lo menos a mí, me sigue SIN FUNCIONAR. Hasta ahora no me había quejado, pues soy cliente de la tarifa básica de 0€, y sigo sin quejarme, pues he tomado Freedompop como un experimento.
    ¿A alguien más le ocurre, que siga sin funcionarle la línea?
    -No me funciona la red, no me deja elegir ni Movistar, ni Yoigo... a veces ni siquiera el smartphone puede buscar redes (?)
    -Tengo seleccionado el APN de "freedompop.foggmobile...etc" (me aparece también el de 3UK)
    -Tengo activado sólo 3G con 3UK
    ¿Lo tengo todo bien o hay algo que no esté haciendo de forma correcta y por eso no me funciona la red?

Saludos!!!!
Accede o Regístrate para comentar.