Vuelvo a tener conexión

Carmen SLCarmen SL Publicaciones: 131FreedomPop Newbie
Cruzo los dedos, pero en dos tfnos de familiares vuelven a tener conexión. No sé con que red es, pero me dicen que "ya les va el wassap"

A ver si esto se queda en una gran pifia y volvemos a la normalidad.

Mirare cuando llegue a casa en mi linea secundaria de Fpop a ver si también va

Ya se que me van a llover las críticas pero tenemos que tener en cuenta que Fpop nos da línea y datos gratis.

En cualquier caso esperemos antes de cantar victoria :confounded:

Comentarios

• Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Publicaciones: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Las críticas te van a llover, y tanto. Pero eso no te quita la razón, y estoy contigo: FP va como una m, pero es gratis. Y aún así nos quejamos como si hubiesemos pagado 100 euros. Cierto es que hay gente que paga, pero aún así no se puede decir que no se sepa, basta con buscar un poquito en este foro para saber lo que hay.

Un saludo.

PD: Parece que algunos clientes están recuperando la conexión.
    No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Twitter: @l3x1um
  • CARLOS PORCEL CRESHAMCARLOS PORCEL CRESHAM Publicaciones: 33FreedomPop Newbie
    Me alegro por ti. A mí nada de nada y en mi zon no hay yoigo :(
  • Carmen SLCarmen SL Publicaciones: 131FreedomPop Newbie
    Hola @CARLOS PORCEL CRESHAM ¿En que zona estás?
Accede o Regístrate para comentar.