No hay formas de hacer ni de recibir llamadas.

tinacristinacris Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
Primero me podia conectar a la red freedompop pero ahora sólo me puedo conectar a la red yoigo. Pero mi peor pesadilla es que no puedo hacer ni recibir llamadas. ¿Cual és la solucion?
Gracias

Comentarios

• Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Publicaciones: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
    a riesgo de parecer maleducado: ¿Por qué no leeis el foro, por dios? Hay cientos de hilos avisando de los fallos, y hasta un hilo hecho por mi en el que ya pongo "LEEME ANTES DE ABRIR HILO POR FALLO DE INTERNET" :s

Pero en fin, la solución ya la has descubierto tu solo ;). Yoigo es la solución, pero la prioridad ahora es que funcione internet, luego las llamadas. Más que nada, porque sin internet no hay llamadas. =)

Un saludo ;)
    No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Twitter: @l3x1um
Accede o Regístrate para comentar.