Timo prueba gratis doble de datos

LUCAS M DLUCAS M D Publicaciones: 10FreedomPop Newbie
Me llego esta semana un e-mail de que tenia la prueba gratis de la acumulación de datos. La he activado y se me ha cobrado 4.99€.
Soy el unico?
Freedompop ya es igual al resto de operadoras españolas.

Comentarios

• R. M.R. M. Publicaciones: 24FreedomPop Newbie
    Yo en un principio también la active, pero al ver tu comentario y que en mi area personal me ponía que debía 4,99€ la he cancelado enseguida.

Te han corregido el error?
  • Norma S.Norma S. Publicaciones: 2,365 admin

Me llego esta semana un e-mail de que tenia la prueba gratis de la acumulación de datos. La he activado y se me ha cobrado 4.99€.

Soy el unico?

Freedompop ya es igual al resto de operadoras españolas.

Si has agregado el servicio de prueba gratis, el mismo se renueva en el día de tu ciclo y se realiza el cargo de dicho servicio.
    Entonces no es gratis si se cobra.

Yo lo active, vi que debía 4,99€, sin pasar de ciclo, y lo he desactivado enseguida y vuelve a estar el saldo en orden.

No entiendo el funcionamiento de la prueba gratis
  • Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Publicaciones: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Dios mio, parece que aún picais... Vamos a ver, se cobra, claro que se cobra, pero al finalizar el ciclo! es decir, que si te quedan 20 días, pues lo contratas y si NO LO DESACTIVAS antes de 20días, SI se cobra. Si no, NO
    No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Twitter: @l3x1um
  • Veronica Fernandez amoresVeronica Fernandez amores Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Yo quiero borrarme porque nunca pude utilizarlo pq no hay cobertura.me an cobrado 14€ p cada tarjeta
  • xxxyyyzzzxxxyyyzzz Publicaciones: 40FreedomPop Newbie

Dios mio, parece que aún picais... Vamos a ver, se cobra, claro que se cobra, pero al finalizar el ciclo! es decir, que si te quedan 20 días, pues lo contratas y si NO LO DESACTIVAS antes de 20días, SI se cobra. Si no, NO

Pero es un sinsentido, porque, ¿De qué sirve tener activado el acumula datos durante un ciclo, si su función es sumartelos al siguiente? Es decir, que me pongan gratis el servicio este ciclo y me lo cobren al comienzo del siguiente no sirve para probarlo, pues es en ese momento en el que cumple su función, ¿o lo estoy entendiendo mal?

Simplemente es curiosidad, yo tengo activado el acumula normal de 1'99 y estoy contento... por ahora
  • Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Publicaciones: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
    xxxyyyzzz dijo:

Pero es un sinsentido, porque, ¿De qué sirve tener activado el acumula datos durante un ciclo, si su función es sumartelos al siguiente? Es decir, que me pongan gratis el servicio este ciclo y me lo cobren al comienzo del siguiente no sirve para probarlo, pues es en ese momento en el que cumple su función, ¿o lo estoy entendiendo mal?

Simplemente es curiosidad, yo tengo activado el acumula normal de 1'99 y estoy contento... por ahora
    ya, ahí te doy la razon, lo del acumula datos por un mes no tiene mucho sentido la verdad...
    No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
    Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
    Twitter: @l3x1um
  • xxxyyyzzzxxxyyyzzz Publicaciones: 40FreedomPop Newbie

...

Por cierto, ¿¿qué ha pasado con el hilo " Sobre la caida de red (LEEME ANTES DE ABRIR UN HILO DE POR QUÉ NO HAY INTERNET!)"?? Me aparecen las notificaciones de respuestas en el hilo, pero cuando quiero entrar me dice "comment not found"
    lexium dijo:

Yo lo activé y lo desctivé antes de que se me acabara el ciclo. He cambiado de ciclo y no se me ha acumulado ningún mega y tenía unos cientos de ellos por consumir aún.
    Así que de prueba gratis nada. Es un timo y punto.
Accede o Regístrate para comentar.