Posible acuerdo con Vodafone?

Jesus  Peralta OrdóñezJesus Peralta Ordóñez Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
Me ha dado por conectarme a la red de Vodafone y me he sorprendido al ver que me ha dado acceso, apareció la H de HSPA pero eso si, no me dió conexión de datos, me apareció la pagina de inicio de sesión en la red de Freedompop. Es posible que pueda haber acuerdo con Vodafone?

Mejor respuesta

Respuestas

• Oscar MHOscar MH Publicaciones: 95FreedomPop Newbie
    No funciona con Yoigo ¿qué hago?
  • Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Publicaciones: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
    y tanto que lo hay.
    No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Twitter: @l3x1um
  • Jesus  Peralta OrdóñezJesus Peralta Ordóñez Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Puedes conectarte con Movistar o Vodafone, prueba con esas dos aunque con Yoigo debería de funcionar.
  • Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Publicaciones: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Me han borrado la respuesta, pero insisto en que la red de vodafone es inestable, no es recomendable su uso salvo que no funcionen las otras. Gracias
    No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
    Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
    Twitter: @l3x1um
Accede o Regístrate para comentar.